https://www.xxzza1.com
InicioHousell busca...
650x250 1 1

Housell busca un socio hipotecario o asegurador para crecer

Los planes de esta incorporación apuntan a la segunda mitad de 2021, "siempre que la Covis-19 no lo impida”, según su CEO, Guillermo Llibre.

guillermo Llibre ceo de housell fuente housell

La compañía quiere incorporar una empresa española de perfil financiero o asegurador que ponga en valor las sinergias de la empresa, según asegura en una entrevista a idealista news su CEO. Sería el tercer aliado con peso, ya que en el consejo se sientan ahora el fondo estadounidense Cerberus y Aviv, empresa de la división inmobiliaria del grupo de medios alemán Axel Springer.

El directivo asegura en la citada entrevista que «pese a decrecer el 20%, este año vamos a conseguir la rentabilidad operativa”, y no duda en afirmar que la alianza les permitirá seguir creciendo. De hecho, el directivo espera que con esta operación, “arrancar de nuevo un crecimiento que lleve al break even en 2022 y, sobre todo, que marque una senda de crecimiento para ser mucho más eficientes en adelante”. 

Según sus datos, las transacciones en 2019 alcanzaron casi las 600.000, y este año «no creo que lleguemos a las 400.000», precisa. La plataforma online Housell, aumentó sus pérdidas casi un 20% en el último ejercicio, hasta los 12,56 millones de euros, según se recoge en las cuentas presentadas en el Registro Mercantil.

Housell fue fundada en 2017 por Guillermo Llibre, actual consejero delegado, para intermediar de forma online en la venta de viviendas. La compañía cuenta con Carlos Abad, presidente de Haya Real Estate, como presidente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias