asd
InicioCompañíasHousage tripl...
650x250 1 1

Housage triplica las visitas el año pasado y prevé seguir creciendo con un inversor estratégico

El portal inmobiliario Housage ha cerrado el año 2021 con una dinámica muy positiva, gracias al crecimiento de visitas y a la diversificación de su oferta. Durante el último año, Housage ha triplicado las visitas orgánicas al portal y prevé seguir creciendo con un inversor estratégico.

Housage triplica las visitas el año pasado y prevé seguir creciendo con un inversor estratégico

El portal Housage, que inicialmente se centraba en las viviendas de obra nueva y casas prefabricadas en España, amplió en 2022 su oferta con la incorporación de la vivienda de segunda mano y alquiler y las casas de lujo.

El crecimiento de las visitas orgánicas durante el año pasado fue tres veces mayor que en 2020. “Tenemos previsto repetir este crecimiento cada año”, señala Iurii Kamaev, fundador del portal.

El proyecto se inició en 2019 con la inversión de una Family Office.Tras estos primeros años, la empresa quiere seguir creciendo con el apoyo de inversores estratégicos: fondos de inversión, grandes servicers con un amplio volumen de producto, grandes redes de agencias o portales. De momento, la empresa ha empezado a recibir ofertas y a negociar con grandes actores del mercado con el objetivo de desarrollar nuevos productos y crecer juntos.

En 2021 Housage.es ha destacado como portal especializado en vivienda de obra nueva, con una oferta de más de 1.000 promociones de nueva construcción de primera calidad, gracias a la colaboración con las grandes promotoras españolas. Housage.es se encuentra en el TOP 5 de las búsquedas de obra nueva, según los resultados de búsqueda orgánica de Google. 

En 2022, el proyecto comenzó a expandirse con la incorporación de nuevos segmentos: viviendas de segunda mano, alquiler, terrenos y viviendas de lujo. Así, el sector B2B del portal se ha ampliado desde promotoras a agencias, fondos de inversión y bancos.

Al buen posicionamiento de Housage.es en los resultados de búsqueda de Google también ha contribuido el blog inmobiliario con información y consejos para los clientes. En los contenidos del blog se incluyen desde guías profesionales, análisis de la oferta inmobiliaria, informes sobre la evolución del precio, artículos con consejos para compradores de obra nueva y viviendas de segunda mano, inquilinos y propietarios de viviendas, hasta artículos útiles, reseñas o comparativas de las tarifas de electricidad, seguros y productos financieros para que las personas aprendan a vivir de forma inteligente en sus viviendas.

En un futuro próximo, el objetivo prioritario de la empresa es seguir creciendo en España para iniciar posteriormente la expansión hacia América Latina y Estados Unidos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1