https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHotusa lanza ...

Hotusa lanza una marca de hoteles premium

Áurea Hotels será una “marca boutique de hoteles de autor”, con complejos de cuatro y cinco estrellas.

insur hotel eurostars Guadalquivir Hotusa

Hotusa apuesta por el lujo. La cadena hotelera ha presentado su nueva marca boutique de hoteles de autor. Serán complejos de cuatro y cinco estrellas, que ya eran explotados por la compañía bajo otra marca.

La característica principal de esta nueva firma será la ubicación en lugares privilegiados o edificios históricos, con una decoración de interiores particular.

Áurea Hotels cuenta ya con seis inmuebles en España: el Convento Capuchinos de Segovia, el Washington Irving, el Catedral de Granada, el Palacio de Sober de Lugo, el Palacio de Correos de Logroño y el Palacio Sagasta de Cádiz. Fuera de territorio nacional está presente en Portugal, Hungría y República Checa.

“El lanzamiento de Áurea Hotels culmina la reorganización de nuestra estructura de marcas para responder a las expectativas del mercado. Los clientes apuestan por un turismo más experiencial y auténtico, por hoteles más vinculados con el entorno y la naturaleza», explica Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa.

El Grupo cuenta con la marca Eurostars, con más de 100 hoteles; Exe Hotels, con 70; Ikonik Hotels y Crisol Hotels. Tras el estallido de la crisis sanitaria, ha iniciado un proceso de reconversión, que incluye la entrada en el segmento hospitality. Concretamente, lanzó una nueva división que se dedicará a inversión inorgánica en empresas del sector hospitality, que se encuentren en fase inicial o de desarrollo temprano.

B-Exclusivas

Últimas Noticias