InicioTransaccionesHG compra el ...

HG compra el hotel Lively Magaluf, en Mallorca

La inversión de la compra del activo y de su reforma ascienden a una cuantía superior a los 10 millones de euros.

piscinas 0q425o74py
Piscina del hotel Lively Magaluf

Hoteles Globales se ha hecho con el hotel Lively Magaluf, situado en el municipio de Calvià, en Mallorca. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que suma un total de 87 habitaciones, y que era propiedad de la cadena Mar Hotels.

La cadena ya ha iniciado las obras de reforma integral del que se convertirá en el nuevo hotel ‘Globales Magaluf’. En concreto, se llevará a cabo un restyling de habitaciones, la incorporación de una nueva terraza y piscina, la modernización de las zonas nobles y un cambio de solado, según informa Alimarket.

El objetivo es que el alojamiento pueda entrar en funcionamiento de cara a la próxima Semana Santa si las circunstancias epidemiológicas lo permiten. La inversión de la compra del activo y de su reforma ascienden a una cuantía superior a los 10 millones de euros.

Según informa el diario, el establecimiento será explotado por la sociedad Amla Explotaciones Turísticas, otra de las filiales de Hoteles Globales presidida por José Luis Carrillo Benítez.

“Consideramos que la zona de Palma Nova/Magaluf es estratégica, por su proximidad al aeropuerto y a la ciudad de Palma, siendo además muy demandada por touroperadores y clientes”, explican la compañía.

Cartera de Hoteles Globales

La cartera de Hoteles Globales asciende a un total de 50 propiedad, 45 de ellas están ubicadas en España, mientras que cinco lo están en el extranjero. De la totalidad, 49 propiedades son explotadas por la compañía y mantiene en alquiler el ‘Club Jet Tours Alcudia’, operado por la sociedad Airtours Resorts Ownerships España, anterior filial hotelera del grupo Thomas Cook que fue adquirida a finales de 2019 por el grupo nórdico Vingruppen.

B-Exclusives

Latest news