InicioHotelesEl hotel de l...

El hotel de lujo Astoria Palace reabre en Valencia

El activo cuenta con 191 habitaciones y espacios comunes abiertos al público; como restaurantes, floristería o sastrería.

Only YOU Hotel Valencia

La cadena Only You Hotels ha abierto su activo en Valencia, el Only You Hotel Valencia. El hotel de cinco estrellas es el primer complejo de la cadena fuera de Madrid.

El activo cuenta con 191 habitaciones y una serie de servicios no asociado necesariamente a la estancia. Dispone de ocho plantas y una novena con un restaurante. Las habitaciones suites cuentan con sala de estar, cocina y una pequeña terraza con vistas a la ciudad. Su mejor habitación, Panorama Suite es la de mayor tamaño del activo, con 80 metros cuadrados.

Entre estos servicios destacan varios establecimientos de restauración, floristería y sastrería. Uno de los restaurante será liderado por el chef José María Climente, especializado en arroces. El otro, el del chef venezolano Fermín Azkue será un asiático con espectáculo. La tienda de flores será homóloga a otra de la ciudad, El Atelier de la Flor, y la sastrería de la firma Tom Black.

Los hoteles de la Comunidad Valenciana

Los complejos hoteleros de la Comunidad Valenciana perdieron han sufrido una caída de la facturación de 700 millones de euros durante todo el año 2020. Por ello, la Asociación Empresarial hotelera y turística de la Comunidad Valenciana reclama un plan de rescate de 160 millones.

El sector perdió el 70% de su actividad, más del 50% del empleo y que el 42% de la actividad hotelera no haya podido operar. El descenso de turistas en la región fue del 63,5%, respecto a 2019.

B-Exclusives

Latest news