https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHotelatelier ...

Hotelatelier abre un hotel ICON en Málaga

Ubicado en el barrio del Soho, el nuevo hotel 4* de la cadena contará con 76 habitaciones, bar cafetería y terraza cuyo interiorismo evoca el estilo colonial y la herencia comercial y burguesa de la sociedad malagueña.

soho recepcion
Recreación de la Recepción del hotel ICON Malabar

La firma hotelera Hotelatelier ha anunciado la apertura de su primer establecimiento bajo el sello ICON Hotels en la ciudad de Málaga.

Bautizado como ICON Malabar el establecimiento de 4 estrellas, está ubicado en el barrio del Soho, concretamente en el número 11 de la calle Tomás Heredia. Sus puertas se abrirán definitivamente el próximo 22 de julio para recibir a sus huéspedes en las 76 habitaciones que acoge en sus 4 plantas.

El hotel inspirado en el estilo colonial de los hoteles del sureste asiático, ha sido decorado por Merry Estudio. Entre los diferentes espacios del alojamiento destaca un gran lobby central, un patio, una terraza y un bar cafetería.

soho habitacion
Recreación de una habitación del hotel ICON Malabar

«El hotel ha supuesto todo un ejercicio creativo por parte del equipo de Hotelatelier para dar forma al primer hotel de la marca ICON Hotels en Málaga, tomando como referencia múltiples elementos del pasado histórico de la ciudad, epicentro artístico y comercial en el Mediterráneo, y de la sociedad burguesa del siglo XIX», comentan sus promotores.

Icon es la marca exclusiva de Hotelatelier, en el que el carácter íntimo de sus hoteles, que tienen menos de 100 habitaciones, ofreciendo una «experiencia única y cercana».

Establecimientos de la cadena

ICON Malabar supone el séptimo hotel del la marca y el primero en abrir sus puertas en Málaga sumándose a los tres establecimientos en Madrid, los dos de Mallorca y el abierto en Barcelona.   

La inauguración de ICON Malabar se enmarca en un proceso de reapertura de varios de los hoteles que Hotelatelier tiene distribuidos en la geografía española tras el frenazo provocado por la pandemia, y que llevó a la empresa al cierre de la totalidad de establecimientos más allá incluso del final del confinamiento general en 2020.

B-Exclusivas

Últimas Noticias