Homelike entra en el negocio de alquiler de corta y media estancia en Sevilla, Málaga y Alicante

En total, comercializará 270 apartamentos de corta y media estancia en estas ciudades.

Homelike Sevilla Málaga Alicante

La plataforma de alquiler de alojamiento para viajeros de negocios Homelike ha confirmado la apertura de negocio en tres nuevas ciudades: Sevilla, Málaga y Alicante.

En Sevilla, abre con 150 apartamentos, en Málaga 70 y en Alicante 50 alojamientos. El precio medio de Sevilla por periodos de media estancia, es de 900 euros al mes, de Málaga 761 euros y de Alicante 1.300 euros, con todos los gastos incluidos.

Entre los planes de la compañía, figura que estas nuevas incorporaciones supongan un 25% del total de reservas en 2021. Uno de los factores que han influenciado a la compañía ha sido el teletrabajo, que ha incrementado la demanda. Samuel Toribio, country manager de Homelike en España, confirmó que el objetivo es tener «300 nuevos alojamientos para alquilar en cada una de estas ciudades».

Además de Sevilla, Málaga y Alicante, Homelike está presente ya en Madrid, Barcelona y Valencia, con 4.500 alojamientos en alquiler, destinados a ejecutivos y profesionales que buscan un lugar para pasar una corta estancia.

España, destino estratégico

En 2019 desembarcó en España, aunque su cartera a nivel europeo supera ya los 70.000 apartamentos.

En 2019, el 80% de los alojamientos en España se reservaron desde fuera de nuestras fronteras. Este fenómeno se dio la vuelta durante 2020 debido a la crisis de la Covid, pero la actual permisividad del país para recibir extranjeros ha incrementado la demanda de trabajadores europeos que quieren realizar sus labores en estos alojamientos.

B-Exclusives

Latest news