https://www.xxzza1.com

Homeclub y Portland Saxum se asocian para promover proyectos de living en Estados Unidos y América Latina

Esta asociación permitirá a los inversores adquirir viviendas en Miami para destinarlas al alquiler de media estancia, con el foco puesto en los nómadas digitales.

Homeclub y Portland Saxum se asocian para promover proyectos de living en Estados Unidos y América Latina

Homeclub, firma española especializada en alquiler flexible y propiedad de Home Select, ha anunciado una alianza estratégica con Portland Saxum, una compañía inmobiliaria de capital privado, con el objetivo de colaborar en el desarrollo, comercialización y operación de proyectos living en Estados Unidos y América Latina.

El primer proyecto conjunto de ambas compañías será la comercialización de The Alley Residences, un edificio de 50 viviendas ubicado en Miami y promovido por Portland Saxum. Esta asociación brindará la oportunidad a los inversores de adquirir viviendas en Miami a partir de 295.000 dólares, con el enfoque puesto en el alquiler de media estancia, especialmente dirigido a los nómadas digitales. Home Select se encargará de la comercialización de las viviendas, mientras que Homeclub se ocupará de operarlas para maximizar la rentabilidad de los inversores.

Con esta colaboración, Homeclub inicia su expansión internacional y lleva su exitoso modelo de alquiler flexible a Miami, donde ya cuenta con 1.000 apartamentos en España. La cartera de propiedades de Homeclub presenta una ocupación superior al 90% y una renta media mensual de 3.400 euros, lo que representa un aumento del 50% en comparación con las viviendas similares con alquiler tradicional.

The Alley Residences, situado en el barrio Little River, ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los nómadas digitales. El edificio rinde homenaje a la historia y al entorno natural de Little River, destacando por su distintiva fachada en tonos azules.

«Estamos encantados de anunciar nuestra alianza con Portland Saxum para llevar nuestro modelo de living ya consolidado en España a nuevas ubicaciones. Nuestra entrada en Miami representa un paso natural dentro de nuestra estrategia de crecimiento. Gran parte de nuestros inquilinos en España provienen de países latinoamericanos y, para ellos, Miami es otro de sus destinos favoritos», afirma Sandra Cabello, CEO de Homeclub. «El proyecto The Alley Residences representa una oportunidad única para inversores que buscan rentabilidades superiores en un mercado con una alta demanda, con una propuesta especialmente atractiva para los nómadas digitales», añade.

«Tuvimos claro desde el primer día el valor agregado que podía generar a nuestro proyecto Homeclub gracias a su experiencia y capital humano. En Portland Saxum nos especializamos en la identificación y transformación de areas urbanas, y Homeclub tuvo la misma visión que nosotros con Little River, donde se encuentra The Alley, uno de los once proyectos que tenemos en la zona, y que consideramos la de mayor potencial de crecimiento de Miami», añade Luis A. Marín Cuadrado, socio de Portland Saxum.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica