https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaHome Boutique...

Home Boutique entra en el negocio de la venta de vivienda nueva de lujo

La consultora ha empezado a vender dos promociones en Madrid de casas orientadas al segmento prime y negocia la comercialización de una más en Valencia.

Evisa Arias Home Boutique
Evisa Arias, directora de Expansión de Home Boutique.

La consultora  Home Boutique, del grupo Miramadrid, amplía el negocio de comercialización a la vivienda de obra nueva, focalizada en el área prime y también en el producto destinado a un segmento medio.

«Tras consolidar el negocio en el área de viviendas de segunda mano, creemos que hay espacio para una compañía como la nuestra centrada en una comercialización personalizada, al modo de nuestra filosofía de boutique«, explica a brainsre.news su directora de Expansión, Evisa Arias.

Para ello, la consultora ha creado un equipo multidisciplinar formado por 7 personas, liderados por Evisa Aria. Esta nueva división lleva operando seis meses y ya cuenta con dos importantes acuerdos de comercialización. Se trata de la promoción de “Avenida de los Madroños” de Inmobiliaria Tiuna y el proyecto “Lorenzo Solano Tendero 5” promovido por Impar Grupo.

Son viviendas enfocadas al segmento de lujo, desde 1,2 millones, aunque no descartan ampliar los proyectos a comercializar en segmentos core, o enfocados a un poder adquisitivo medio. «A raíz de la pandemia, ha crecido el interés por la autopromoción y la inversión para rehabilitación y ahí también detectamos interés en la compra», afirma Arias.

Posible expansión

Y aunque inicialmente la empresa se ha focalizado en la capital española, Evisa Arias apunta que no descartan captar producto de otras ubicaciones. De hecho, la agencia negocia la comercialización de una promoción de vivienda nueva en Valencia. «Madrid es nuestro foco y nuestro público objetivo, pero los compradores madrileños buscan también otras localizaciones y seguimos a nuestros clientes», precisa.

“El servicio que ofrecemos desde esta nueva división a promotores inmobiliarios y fondos de inversión es altamente especializado y diferencial», asegura la directiva. Así, el equipo está formado por perfiles con experiencia en campos como el jurídico, arquitectónico, comercial y marketing, «lo que hace que ofrezcamos al promotor un servicio 360 que se refleja posteriormente en la comercialización de las viviendas”.

Objetivo de negocio

Con este enfoque, “esta nueva línea de negocio de Home Boutique se enmarca en el proceso de expansión estratégica de la compañía. Nuestro objetivo en 2021 es aumentar el beneficio entre un 10% y un 15 % y para ello, desarrollar el servicio de obra nueva y rehabilitación es primordial”.

Con este planteamiento desde la empresa esperan que la obra nueva suponga un 20% del negocio total de la compañía, aunque con el mayor peso vinculado a la segunda mano. «Queremos seguir siendo fieles a la filosofía de nuestra marca; nos identificamos con el concepto de boutique y en esta línea apostamos por trabajar con una cartera de cuatro promociones anuales, que nos permitan seguir dando nuestro nivel de atención y calidad», detalla.

El grupo Miramadrid lanzó hace más de un año Home Boutique, su servicio de consultoría y asesoramiento 360 para viviendas de lujo de segunda mano en Madrid. Su fundador, Rafael Alamillo, es un experto en las transacciones de vivienda, forjado en el mundo de la franquicia, y en concreto de la firma norteamericana Remax. Con ella montó oficinas en España hasta la llegada de la crisis del 2008.

La compañía se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, lo cual le hace estar actualmente en la ampliación de equipo, incorporando más perfiles profesionales; a la vez, que localiza un nuevo espacio para ubicar sus nuevas oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias