InicioObra NuevaHome Boutique...

Home Boutique entra en Portugal con el proyecto NOOBA River Aparments

El proyecto NOOBA River Apartments cuenta con 62 unidades y zonas comunes entre las que destaca la piscina y la pista de atletismo en la azotea.

BARR Ext Cam24 0000

Home Boutique se adentra en el mercado de obra nueva de lujo portugués como una de las comercializadoras para España de la primera fase del proyecto NOOBA RiverApartments, NOOBA Horizont. El proyecto que ha sido promovido por Solid Sentinel, cuenta con 62 apartamentos de 60 a 247 metros cuadrados, 2 a 4 dormitorios, todos ellos con terraza y garaje. Desde 317.000 euros, las primeras viviendas esperan entregarse en el tercer trimestre de 2024. 

El proyecto se ubica en Barreiro, ciudad costera muy próxima a Lisboa, y cuenta con el diseño del estudio Saraiva + Asociados. El residencial está rodeado de amplios jardines y zonas verdes y entre las zonas comunes también destacan la piscina y la pista de atletismo en la azotea, con vistas a la previa de la desembocadura del Tajo. 

Así, Home Boutique, abre sus fronteras captando promociones residenciales de alto standing en el país vecino. Para ello, la consultora ha seguido ampliando su equipo multidisciplinar formado por 12 personas, y liderados por Asunción Gallardo, profesional con 30 años de experiencia en el sector.

Para Asunción Gallardo, directora de Obra Nueva de Home Boutique, “nuestra entrada en Portugal supone la gran apuesta internacional de Home Boutique para su área de obra nueva. Llevábamos tiempo queriendo acceder al mercado luso y lo hemos conseguido de la mano de Solid Sentinel y su proyectoNOOBA River Apartments que han confiado en nosotros”. 

Rafael Alamillo, CEO de Home Boutique, “abrimos las fronteras de Home Boutique como parte de nuestra expansión de negocio. Junto a la apertura este año del área de retail, también apostamos por la marcha internacional de nuestra división de obra nueva. Arrancamos la comercialización de producto prime no solo en Madrid. Abrimos horizontes y el mercado portugués siempre nos había parecido la mejor opción”

B-Exclusives

Latest news

300x600px Fellow Abril 1