https://www.xxzza1.com
InicioNPL & REOHipoges inici...
650x250 1 1

Hipoges inicia la gestión de la cartera Dakar, valorada en más de 100 millones

La cartera Dakar, procedente de BBVA, cuenta con más de 1.500 activos de diversas tipologías valorados en más de 100 millones de euros.

hipoges

Hipoges ha iniciado la gestión de la cartera Dakar, procedente de BBVA y compuesta por más de 1.500 activos valorados en más de 100 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la nueva cartera gestionada por Hipoges, servicer en el sector del asset management con más de 24.000 millones de euros en activos bajo gestión, está formada por una variedad de activos de diversa tipología, entre los que destacan inmuebles residenciales, que representan más de un 50% del portfolio, terrenos para su desarrollo (20%) y activos comerciales e industriales (20%).

En cuanto a la ubicación, cabe destacar que la mayoría de los inmuebles están situados en Cataluña, siendo Barcelona la provincia con mayor representación.

Nuno Antunes, Chief Real Estate Officer de Hipoges, ha indicado que la gestión de esta cartera «refuerza la posición de liderazgo como servicer independiente de Hipoges en España«, al tiempo que «confirma la confianza de los más de 50 clientes de la compañía en nuestro modelo de gestión».

La empresa ya ha puesto a disposición de particulares e inversores los activos que componen la cartera Dakar a través de su portal inmobiliario online para adquirir inmuebles.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias