https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Hipoges Iberia renueva su Consejo de Administración

Eugene Kyim forma parte de la compañía desde julio y Giovanni Spingardi actúa en representación de KKR.

hipoges

La división española de Hipoges se refuerza, con la incorporación de Eugene Kyim y Giovanni Spingardi al consejo de administración de la compañía.

Spingardi es licenciado en ciencias por la Universidad de Bocconi y dispone de un máster en gestión. Comenzó como analista en Goldman Sachs, pero rápidamente subió a associate. Con este mismo puesto, fichó por Bain Capital y después por KKR. Actualmente, es partner de esta gestora norteamericana.

1517421975356
Giovanni Spingardi
1587471039790
Eugene Kyim

Kyim forma parte de Hipoges Iberia desde julio, tras un año sin constancia de ningún empleo. Licenciado en arte por la Universidad de Harvard, cuenta con un MBA. Trabajó en Lehman Brothers, Klesh Group, BlueBay, Morgan Stanley o Deutche Bank; desde Tokio, Londres o Hong Kong. A principios de 2015, se desplazó a Madrid para ejercer como consejero de Altamira. Tras cuatro años en el puesto volvió a Londres.

El servicer cerró 2020 con unos números “bastante positivos y bastante sorprendentes para nuestro accionista principal”, explica Marco Sales, director en España de Hipoges. Este ejercicio lo describe como “un año de consistencia” y esperan un crecimiento muy elevado en 2022.

En los últimos meses, la compañía ha expandido su negocio a través de la compra de Domus Residential Services y de su homólogo Axis Spa, y la creación de una joint venture con Century21. Además, abrieron una oficina en Barcelona.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias