Inicio Prop-Tech HipoGes Iberi...

HipoGes Iberia lanza su portal inmobiliario para España, Portugal y Grecia

Portal es la marca que comercializa más de 10.000 activos inmobiliarios de la cartera en gestión del grupo HipoGes, un servicer de ámbito europeo.

La plataforma inmobiliaria online Portal nace con el objetivo de simplificar y personalizar el proceso de compra de una casa o de cualquier tipo de inmueble bajo el lema “Tú buscas, nosotros lo encontramos”, según sus creadores. 

Su página de inicio (www.portalnow.com) posee un buscador que permite encontrar una multitud de activos inmobiliarios, más de 10.000, de diferentes tipologías (viviendas, locales comerciales, terrenos u obra nueva) distribuidos entre España, Portugal y Grecia.

Particular e inversores

La herramienta está orientada tanto al cliente particular como a inversores y cuenta, además, con posibilidades de colaboración para los API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Este portal inmobiliario es una marca que comercializa activos inmobiliarios de la cartera en gestión del grupo Hipoges Iberia, un servicer con más de 700 empleados.

Nuno Antunes, responsable del área inmobiliaria de HipoGes en España, Portugal y Grecia, destaca que “tras más de 1 año de duro trabajo de desarrollo y análisis del sector y del consumidor, hemos logrado generar una plataforma muy ambiciosa que se adapta a las necesidades del consumidor y le conecta con nuestros activos de forma innovadora y centrándonos en la experiencia de usuario”.

La plataforma ha incorporado tecnología de filtrado que permite la visualización gráfica de las búsquedas, desplazarse, delimitar zonas y seleccionar activos a través de mapas, una herramienta que facilita aún más el proceso de compra.

B-Exclusives

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Sin miedo a la crisis: las promotoras inician más de 27.000 viviendas desde el estado de alarma

Entre abril y agosto, en España se iniciaron un total de 996 promociones y 27.882 viviendas, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains RE, con Amenabar, Habitat y Aedas como las promotoras más activas.

Latest news

La pandemia deja en el aire la venta de centros comerciales

Los dueños de centros comerciales frenan las ventas de sus grandes establecimientos ante la dificultad de concretar precio entre propietarios e inversores.

Luz verde a la ley del teletrabajo: así es el negocio que ha surgido de este fenómeno

En la necesidad de implementar el teletrabajo, hay quienes han visto un nicho de mercado. Es el caso de Contel, que ofrece a las compañías infraestructuras para trabajar desde casa.

La nueva ley del alquiler de Cataluña entra en vigor este martes

La nueva ley que regula el precio del alquiler en 60 municipios catalanes con más de 20.000 habitantes entra en vigor este martes.

Sheltair entra en concurso de acreedores tras el impacto del Covid

La proptech especializada en el alquiler por horas o días de espacios de trabajo y de reuniones ha tenido que presentar concurso voluntario de acreedores a consecuencia del impacto del Covid-19.