https://www.xxzza1.com
InicioHipoGes Iberi...

HipoGes Iberia lanza su portal inmobiliario para España, Portugal y Grecia

Portal es la marca que comercializa más de 10.000 activos inmobiliarios de la cartera en gestión del grupo HipoGes, un servicer de ámbito europeo.

overshoulder mockup of a woman using a rose gold iphone a21502 4 min

La plataforma inmobiliaria online Portal nace con el objetivo de simplificar y personalizar el proceso de compra de una casa o de cualquier tipo de inmueble bajo el lema “Tú buscas, nosotros lo encontramos”, según sus creadores. 

Su página de inicio (www.portalnow.com) posee un buscador que permite encontrar una multitud de activos inmobiliarios, más de 10.000, de diferentes tipologías (viviendas, locales comerciales, terrenos u obra nueva) distribuidos entre España, Portugal y Grecia.

Particular e inversores

La herramienta está orientada tanto al cliente particular como a inversores y cuenta, además, con posibilidades de colaboración para los API (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria).

Este portal inmobiliario es una marca que comercializa activos inmobiliarios de la cartera en gestión del grupo Hipoges Iberia, un servicer con más de 700 empleados.

Nuno Antunes, responsable del área inmobiliaria de HipoGes en España, Portugal y Grecia, destaca que “tras más de 1 año de duro trabajo de desarrollo y análisis del sector y del consumidor, hemos logrado generar una plataforma muy ambiciosa que se adapta a las necesidades del consumidor y le conecta con nuestros activos de forma innovadora y centrándonos en la experiencia de usuario”.

La plataforma ha incorporado tecnología de filtrado que permite la visualización gráfica de las búsquedas, desplazarse, delimitar zonas y seleccionar activos a través de mapas, una herramienta que facilita aún más el proceso de compra.

B-Exclusivas

Últimas Noticias