InicioResidencialHipoges y Cen...

Hipoges y Century 21 amplían su acuerdo de colaboración a España

Las compañías amplían el acuerdo que tenían para Portugal y preparan la apertura de varias franquicias en Madrid y Andalucía.

Hipoges Iberia Century21

La cadena de intermediación inmobiliaria Century 21 y la plataforma gestora de activos Hipoges Iberia han sellado un acuerdo de colaboración en España. Este acuerdo, que ya tienen en Portugal, incluye la apertura de varias franquicias como las que inaugurarán próximamente en Getafe y Málaga.

Para Century 21 supone diversificar y maximizar su negocio y para Hipoges Iberia significa mejorar el servicio a sus clientes y proporcionar más opciones y oportunidades de negocio.

Ricardo Sousa, CEO Century 21 en España y Portugal, señaló que la decisión se debió a «la
experiencia de colaboración que ya tenían en Portugal». El director global de Real Estate de HipoGes Iberia, Nuno Antunes, añadió: «Esta nueva alianza nos brinda la posibilidad de integrarnos y aprender de la experiencia de sus más de 10.000 oficinas que hoy en día están en 88 países. Esto nos permitirá colocar e impulsar nuestro producto y lograr así unos resultados aún mejores para nuestros clientes”.

Century 21 incorpora visitas virtuales

La empresa estadounidense utiliza la realidad virtual para mostrar las viviendas de su cartera. De esta forma, los clientes podrán hacer una visita completa a la casa de forma autónoma. Además, incluye formalizar la venta de forme online. Otras empresas como CBRE, Vía Célere o Aedas Homes están ideando sistemas similares también.

B-Exclusives

Latest news