La gestora de activos española Hipoges ha entrado en el mercado portugués tras cerrar un acuerdo con la firma inmobiliaria Century 21. Este acuerdo se materializará con la apertura de dos oficinas inmobiliarias en Portugal, concretamente en Lisboa y Oporto.
Este acuerdo permite a Hipoges entrar a formar parte de una de las principales redes inmobiliarias del mundo, con presencia en 88 países y más de 10.000 agencias.
Las primeras oficinas de Hipoges en el mercado portugués pasarán a formar parte de la red de Century 21 en el país, que incluye más de 150 ubicaciones y 3.000 agentes inmobiliarios.
La gestora española cree que con la alianza «ayudará a mejorar los resultados para sus clientes y la experiencia en productos inmobiliarios» y se compromete «a seguir trabajando para ampliar la red de agentes inmobiliarios».
Fundada en 2008, Hipoges Iberia es una empresa especializada en la gestión de activos financieros, ya sean préstamos hipotecarios, préstamos al consumo, a pymes ó préstamos corporativos. Con actividad en España, Portugal y Grecia, cuenta con más de 670 empleados y gestiona activos por valor superior a los 20.000 millones de euros.