viernes, mayo 29, 2020
Inicio Compañías Hipoges entra...

Hipoges entra en Portugal tras aliarse con Century 21

La gestora de activos Hipoges ha cerrado un acuerdo con Century 21 para incorporarse a su red inmobiliaria en Portugal, una alianza que incluye la apertura de dos nuevas oficinas en Lisboa y Oporto.

Lisboa (Portugal).

La gestora de activos española Hipoges ha entrado en el mercado portugués tras cerrar un acuerdo con la firma inmobiliaria Century 21. Este acuerdo se materializará con la apertura de dos oficinas inmobiliarias en Portugal, concretamente en Lisboa y Oporto.

Este acuerdo permite a Hipoges entrar a formar parte de una de las principales redes inmobiliarias del mundo, con presencia en 88 países y más de 10.000 agencias.

Las primeras oficinas de Hipoges en el mercado portugués pasarán a formar parte de la red de Century 21 en el país, que incluye más de 150 ubicaciones y 3.000 agentes inmobiliarios.

La gestora española cree que con la alianza «ayudará a mejorar los resultados para sus clientes y la experiencia en productos inmobiliarios» y se compromete «a seguir trabajando para ampliar la red de agentes inmobiliarios».

Fundada en 2008, Hipoges Iberia es una empresa especializada en la gestión de activos financieros, ya sean préstamos hipotecarios, préstamos al consumo, a pymes ó préstamos corporativos. Con actividad en España, Portugal y Grecia, cuenta con más de 670 empleados y gestiona activos por valor superior a los 20.000 millones de euros.

- Advertisement -

B-Exclusives

Latina y Villaverde, las zonas más cotizadas para comprar vivienda en Madrid

La vivienda en Madrid registra un incremento interanual del 2,2% en el primer trimestre y sitúa el alza de precios en un 27% en los últimos cinco años, con zonas donde el metro cuadrado supera los 6.500 euros.

Baleares, Madrid y País Vasco, las zonas más caras para comprar una vivienda

En Baleares, los precios medios de venta de una vivienda se sitúan en 578.025 euros en el primer trimestre de 2020, frente a los 122.072 de Castilla-La Mancha.

Así estaba la compraventa de vivienda en España antes del Covid-19

El precio de la vivienda en España creció levemente en el primer trimestre de 2020, manteniendo la subida registrada en los últimos cinco años, aunque mostrando signos de agotamiento.

El mercado de la vivienda en alquiler sigue subiendo en España

La rentabilidad bruta de la vivienda en alquiler se situó en un 6,81% para el plurifamiliar y en un 5,61% para la vivienda unifamiliar, según los datos recopilados por Brains Re.

Latest news

San Martín de Valdeiglesias dice que ya se rechazó un plan como el de los Reuben para el Pantano de San Juan

La alcaldesa del PP ha negado la posibilidad de que un proyecto de los hermanos Reuben en el Pantano pueda salir adelante por el rechazo de la Comunidad a un plan similar del PSOE.

Expedia lanza un plan de rescate para hoteles con 250 millones de dólares

El grupo de agencias de viaje online invertirá 227 millones de euros destinado a ayudar a sus socios hoteleros tras el Covid-19.

La Comunidad de Madrid pone a la venta 1 millón de metros cuadrados de suelo

El Gobierno regional sacará a la venta de 193 parcelas, con una superficie global cercana al millón de metros cuadrados y un valor de mercado de 256 millones de euros.