Inicio Compañías Hines y UDIN ...

Hines y UDIN desarrollarán un complejo de oficinas en el 22@

La inmobiliaria desarrollará junto con UDIN un complejo dividido en varios edificios compuestos por oficinas y otros espacios de uso comercial en el distrito 22@ de Barcelona.

La firma Hines ha anunciado un acuerdo con UDIN para desarrollar un complejo que incluirá oficinas y otros espacios de uso comercial en el distrito 22@ de Barcelona. El emplazamiento tiene una edificabilidad de 30.770 metros cuadrados y que ocupa casi toda una manzana de la ciudad de más de 8.000 metros cuadrados.

El proyecto, que se levantará en Cristóbal de Moura, se dividirá en varios edificios y «está destinado a liderar la regeneración urbana de esta parte dinámica de la ciudad». Asimismo, el complejo se diseñará teniendo en cuenta las necesidades futuras del lugar de trabajo.

Este proyecto se suma a los que ya está desarrollando Hines en el distrito 22@, que incluye dos complejos de residencias estudiantiles con una capacidad de 1.100 camas, una escuela de negocios internacional y un edificio de oficinas adicional. La promotora es una de las que tiene mayor presencia del distrito, que cuenta con las sedes de empresas como Amazon, eBay o Glovo.

Lars Huber, CEO de Hines Europa, ha explicado que este acuerdo consolida aún más la presencia de Hines en España y este proyecto complementa nuestros activos existentes en Barcelona, donde nuestros proyectos ascienden a 118.081 m2 de SBA (Superficie Bruta de Alquiler), y donde vemos un gran potencial de crecimiento a largo plazo».

Hines fue asesorado por Cushman & Wakefield y Garrigues, mientras que UDIN fue representada por Banca March como asesor financiero en la transacción.

B-Exclusives

Así son los municipios donde compran los alemanes en España

España, y en concreto las islas, son el destino vacacional y de residencia favorito de casi 112.000 alemanes, de los que 25.700 eligen Canarias como su lugar para vivir.

Madrid apuesta por el lujo para frenar el ‘efecto periferia’ de la pandemia

Moncloa y Chamberí superan al barrio de Salamanca como los distritos con las viviendas de obra nueva más caras de la capital, mientras que en Moratalaz no hay oferta a estrenar.

Así son los municipios que eligen los británicos para vivir en España

Más de 250.000 británicos residen en España, en localidades principalmente de la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.

Una decena de promotores lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol

Promotoras de referencia en el ámbito nacional como Aedas, Metrovacesa o ASG Homes comparten protagonismo con empresas locales en una zona donde las viviendas superan el millón de euros.

Latest news

Quabit inscribe una ampliación de capital de 25 millones y cancela deuda con Sareb

La compañía ha inscrito una ampliación de capital de 25 millones con la que saldará parte de los 123,2 millones de deuda que mantiene con los fondos gestionados por Avenue Capital.

Intu pone en venta el centro comercial Trafford Centre de Manchester para paliar su deuda

Los gestores del cuarto centro comercial más grande del Reino Unido han contratado a PJT Partners y CBRE para comercializar el complejo.

Los jóvenes españoles tendrían que cobrar el doble para poder comprar una vivienda

El 82,3% de población menor de 34 años no pudo emanciparse en 2019, esta tasa es la más alta de los últimos 18 años. Para poder acceder a una vivienda los jóvenes deberían cobrar el doble de sus salarios.

Aedas Homes se asegura un 84% de ventas de vivienda hasta abril de 2021

La promotora asegura que vendió más de 3,5 casas al día en junio, lo que confirmaría en su opinión el inicio de la recuperación de la actividad comercial del sector.