https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasHines y UDIN ...

Hines y UDIN desarrollarán un complejo de oficinas en el 22@

La inmobiliaria desarrollará junto con UDIN un complejo dividido en varios edificios compuestos por oficinas y otros espacios de uso comercial en el distrito 22@ de Barcelona.

Hines oficinas 22@

La firma Hines ha anunciado un acuerdo con UDIN para desarrollar un complejo que incluirá oficinas y otros espacios de uso comercial en el distrito 22@ de Barcelona. El emplazamiento tiene una edificabilidad de 30.770 metros cuadrados y que ocupa casi toda una manzana de la ciudad de más de 8.000 metros cuadrados.

El proyecto, que se levantará en Cristóbal de Moura, se dividirá en varios edificios y «está destinado a liderar la regeneración urbana de esta parte dinámica de la ciudad». Asimismo, el complejo se diseñará teniendo en cuenta las necesidades futuras del lugar de trabajo.

Este proyecto se suma a los que ya está desarrollando Hines en el distrito 22@, que incluye dos complejos de residencias estudiantiles con una capacidad de 1.100 camas, una escuela de negocios internacional y un edificio de oficinas adicional. La promotora es una de las que tiene mayor presencia del distrito, que cuenta con las sedes de empresas como Amazon, eBay o Glovo.

Lars Huber, CEO de Hines Europa, ha explicado que este acuerdo consolida aún más la presencia de Hines en España y este proyecto complementa nuestros activos existentes en Barcelona, donde nuestros proyectos ascienden a 118.081 m2 de SBA (Superficie Bruta de Alquiler), y donde vemos un gran potencial de crecimiento a largo plazo».

Hines fue asesorado por Cushman & Wakefield y Garrigues, mientras que UDIN fue representada por Banca March como asesor financiero en la transacción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias