Estas nuevas oficinas han sido reformadas y rediseñadas por la firma Gärna Studio Gallery, siguiendo los últimos estándares de diseño, confort y sostenibilidad, y bajo la estrategia de la filosofía WELL.
El edificio, propiedad de Mutua Madrileña, tiene una fachada obra del arquitecto Rafael de la Hoz y fue ampliamente reformado en 2016. Con una superficie total de 416 metros cuadrados y ubicada en la segunda planta del edificio, la nueva oficina de Hines tiene capacidad para albergar a más de 20 empleados y se encuentra en una zona estratégica de la ciudad –Nuevos Ministerios– cerca de estaciones de metro y tren, y bien conectada con el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.
En palabras de Vanessa Gelado, Country Manager de Hines en España: «Estamos encantados de mudarnos finalmente a este nuevo espacio que ha sido diseñado para fomentar la colaboración, la interacción social y el aprendizaje. El cambio de oficina llega además en un momento óptimo, en que después del confinamiento queremos reimaginar un futuro mejor a partir de lo que se ha logrado hasta ahora. El hecho de que tengamos unas oficinas más amplias y espaciosas nos permite asegurar el regreso seguro de todo el equipo de Madrid, lo cual es un privilegio».
Por su parte, Laura Gärna, CEO y fundadora de Gärna Studio Gallery, ha señalado que: “El proyecto está inspirado en la vuelta a los orígenes de la construcción; el uso de la madera y de la piedra natural, la búsqueda de la armonía, la paz y de la serenidad en un espacio de trabajo para una empresa y un equipo humano excepcional, Hines”.
TC Gabinete Inmobiliario ha sido la consultora encargada de brindar los servicios de asesoramiento y búsqueda del nuevo emplazamiento a la firma de real estate para sus nuevas oficinas en Madrid.
Desde su entrada en Europa en 1991, Hines ha ampliado su plataforma europea para incluir oficinas en 16 ciudades, así como una presencia en 55 ciudades de 13 países, con 22.700 millones de euros de activos bajo gestión.
Se incluyen 19.800 millones de euros para los que Hines actúa como gestor de inversiones y 2.900 millones de euros para los que Hines presta servicios a nivel de propiedad de terceros, en Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, los Países Bajos, Polonia y el Reino Unido.