https://www.xxzza1.com

Hines nombra a Ronen Journo como director general y de operaciones en Europa

La firma internacional ha fichado a Ronen Journo, ex ejecutivo de WeWork, para ocupar el cargo de director general sénior y director de operaciones en Europa.

Hines estrena oficinas en Madrid 1 1

La firma de real estate internacional Hines ha anunciado el nombramiento de Ronen Journo, ex ejecutivo de WeWork, como director general sénior y director de operaciones en Europa.

El nuevo directivo es experto en tendencias globales de centros de trabajo, tecnología y operaciones inmobiliarias corporativas y trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Hines en toda Europa.

Ronen Journo director operaciones en Europa de Hines

Aunque Journo se centrará en la interacción del centro de trabajo de cara a los inquilinos en toda la cartera de oficinas europeas de Hines, también será responsable de la administración de las inmuebles. De igual forma, se encargará de optimizar y mejorar la experiencia del usuario para los inquilinos en todos los sectores de la cartera multi-activo de la firma, que incluyen inmuebles industriales, residenciales y comerciales.

El nuevo directivo de Hines se une a la firma tras su paso por WeWork, compañía de la fue vicepresidente sénior de empresa y centro de trabajo, en la que dirigía las operaciones de administración de propiedades de la empresa y las relaciones con los principales inquilinos corporativos en toda Europa. Además, ha trabajado en compañías como Cisco, entre otras.

Lars Huber, director general de Hines en Europa, ha explicado que se trata de un
nombramiento estratégico para Hines, «ya que buscamos mejorar aún más la administración de nuestros activos y fortalecer las relaciones con nuestros inquilinos en toda Europa».

B-Exclusivas

Últimas Noticias