https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHines inviert...

Hines invierte 350 millones en un macroproyecto residencial en Milán

La firma estadounidense ha cerrado la compra de un suelo de 150.000 metros cuadrados donde construirá un complejo residencial, con un gran número de alquileres regulados.

distrito San Siro Milán
Distrito de San Siro en Milán.

La compañía estadounidense Hines ha anunciado sus planes de invertir alrededor de 350 millones de euros en los próximos cuatro años en un proyecto residencial de uso mixto en Milán, según informa Property EU.

El inversor con sede en Houston (Texas) completó la semana pasada la adquisición del área Ex Trotto y el complejo Ex Training Center en el distrito de San Siro de la ciudad, a través del fondo inmobiliario Invictus, administrado por Prelis SGR.

El suelo adquirido, que cuenta con 150.000 metros cuadrados, fue anteriormente un complejo deportivo, pero no ha albergado ningún evento desde 2013. Se puso a la venta hace más de dos años y Hines firmó un acuerdo preliminar el año pasado.

Los planes de la firma estadounidense son construir un parque de más de 30.000 metros cuadrados y un complejo residencial con amplia oferta, que incluye un significativo número de alquileres regulados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias