https://www.xxzza1.com
InicioComercialHines finaliz...
650x250 1 1

Hines finaliza la reforma de sus dos inmuebles en el centro de Madrid

Los edificios de Preciados 13 y Maestro de Victoria 5 alojarán una tienda de Bershka, del grupo Inditex, y un hotel Chic & Basic que se inaugurará en otoño.

Hines Madrid

La firma de inversión Hines ha anunciado el final de las obras de su complejo comercial prime Preciados 13 y Maestro de Victoria 5. En este activo se alojará un hotel y una flagship de Bershka.

La reforma de este edificio, formado por dos inmuebles, ha costado a la compañía internacional 12 millones de euros. En total, cuenta con 4.700 metros cuadrados de espacio. El grupo Inditex ocupará 2.700 m2, con una flagship de su marca Bershka. La tienda estará en Preciados 13, aunque incluirá el sótano y la primera plantas del otro inmueble.

La firma Chic & Basic empleará los 2.000 m2 restantes en la apertura de un hotel que se inaugurará en octubre. El complejo turístico contará con 51 habitaciones de la planta 2 a la 6 del edificio Maestro Victoria, además de un restaurante de la cadena Naked & Sated que ocupará 165 m2.

Este activo fue un encargo del fondo de pensiones alemán Bayerische Versorgungskammer (BVK), en 2017. Ambos inmuebles colindantes han sido rehabilitados para unificar las instalaciones. Entre las labores realizadas destaca mejoras en la estructura, en la distribución, en la totalidad de las instalaciones y acabados y en las fachadas. Este proceso se ha llevado a cabo respetando el patrimonio histórico.

Vanessa Gelado, directora de Hines en España, explica: «Estamos muy satisfechos con la rehabilitación de este histórico inmueble en Madrid, en el que hemos invertido todos nuestros esfuerzos para crear un espacio único que permitiese contar con un activo de referencia en una de las zonas prime de la capital, que está viviendo una transformación muy significativa en los últimos años. Gracias a la calidad de la reforma hemos conseguido estabilizar la inversión y alquilar el edificio a pesar de los retos que nos ha planteado la pandemia».

Hines cuenta con casi 1.000 millones de euros en activos bajo gestión, en España. Esta cifra se incrementa hasta los 26.300 millones a nivel europeo. Recientemente, anunció que promocionará un edificio de oficinas de madera en el 22@, además de otro complejo destinado a empresas y una residencia de estudiantes que ya tenían en marcha.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias