https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLa cadena Hil...
650x250 1 1

La cadena Hilton operará el Palacio de Godoy de Cáceres

Así lo ha decidido la propiedad, Scipion Real Estate, que ha invertido 10 millones de euros en la reforma del inmueble.

La cadena Hilton operará el Palacio de Godoy de Cáceres
Imagen del Palacio de Godoy. Fuente: Wikipedia.

La firma peruana de inversión Scipion Real Estate ha escogido a Hilton para dar la marca a su hotel Palacio de Godoy de Cáceres. Según El Confidencial, Paramon será el operador y Curio by Hilton la marca del complejo hotelero.

El Palacio de Godoy, situado en la ciudad extremeña, es un inmueble renacentista del siglo XVI en el centro de la ciudad. Este permanecía cerrado desde hace diez años, aunque anteriormente alojaba la Concejalía de Educación y Cultura. Hace tres años, el inversor peruano y la Junta de Extremadura llegaron a un acuerdo para que Scipion Real Estate invirtiera 10 millones de euros en reformar y rehabilitar el complejo.

Una vez el activo esté operativo, se convertirá en un hotel de 72 habitaciones, con restaurante, jardín y centro de convenciones. Esta obra exigirá promover un edificio anexo al ya existente. El hotel tendrá cinco estrellas.

Curio ha abierto dos activos turísticos en dos años, uno en Málaga y otro en Alicante. Además, tiene acordado poner su identidad al Metropol Madrid y plantea expandirse a Asturias y Navarra. Su modelo es mediante franquiciado, más resiliente a periodos de caída de los ingresos como durante la pandemia. Hoteles como el HIP de Nuevos Ministerios en Madrid ha vuelto a abrir sus puertas mediante este modelo.

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group anunciaron un acuerdo para abrir el primer hotel de la marca «Hampton by Hilton» en Barcelona. El activo se sitúa en L’Hospitalet de Llobregat y cuenta con 241 habitaciones. Previamente, Panoram abrió el «Hampton by Hilton Alcobendas» en Madrid, en octubre del pasado año.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias