https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHiguerón cons...

Higuerón construirá más de 500 viviendas de lujo en la Costa del Sol

La inmobiliaria también desarrollará un proyecto de 7 villas exclusivas e Higuerón Residences, un proyecto de 26 apartamentos y 6 villas.

higueron costa sol

Higuerón Residences & Collection, inmobiliaria de la compañía Higuerón Resort especializada en el desarrollo de viviendas exclusivas, prevé construir más de 500 viviendas de lujo en la Costa del Sol, muy cerca de Málaga y Fuengirola.

En su VI Gala Inmobiliaria, celebrada la semana pasada, Higuerón concretó que las más de 500 viviendas que va a construir en la provincia de Málaga estarán divididas en dos colecciones: Waterfall y Valley. Además, desarrollará un proyecto de 7 villas exclusivas, conocidas como Diamond, e Higuerón Residences, un nuevo proyecto inmobiliario formado por 26 apartamentos y 6 villas.

Javier Rodríguez, CEO de Higuerón Resort, dijo en el evento que «damos un paso más allá con la puesta en marcha de un proyecto de más de 500 viviendas de lujo y nuestro concepto más diferencial y exclusivo que aporta un grado más en la excelencia de la compañía: Higuerón Residences«.

Diamond e Higuerón Residences

Diamond es un proyecto de 7 villas de lujo que estarán divididas en dos colecciones, Palm Collection y Bay Collection, además de la independiente Villa Sena y el ático Sky Villa.

Por su parte, Higuerón Residences es un proyecto exclusivo en el que los propietarios podrán acceder a sus viviendas por el Higuerón Hotel 5* y dispondrán de todos sus servicios, desde el uso de la conserjería del hotel hasta el uso de las instalaciones como Higuerón Spa o The Beach Club.

Venta de viviendas prime en la Costa del Sol

Según publicó Brainsre.news a finales de mayo, las inmobiliarias especializadas en el cliente extranjero copan todos los primeros puestos en venta de producto prime o de lujo en la Costa del Sol.

Valentina Dokuzlieva, socia de Marbella Dreams, comentaba hace unas semanas que estaba detectando un «aumento significativo en la demanda de compra de vivienda como primera o segunda residencia». Además, Dokuzlieva situaba el precio del producto con mayor demanda y volumen de transacciones entre los 300.000 y los 400.000 euros. No obstante, «tenemos una tendencia de crecimiento en la demanda de viviendas de lujo de nueva obra con un precio de más de un millón de euros», añadía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias