InicioCompañíasHesperia abre...

Hesperia abre en Barcelona el segundo Hyatt Regency de España

Interior Hotel Hesperia Hyatt Tower Barcelona 1024x362 1
Interior del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower.

Hesperia World presentó el Hyatt Regency Barcelona Tower el pasado 12 de febrero. Se trata del segundo hotel de la marca en España, tras la apertura del Hyatt Regency Hesperia Madrid en septiembre de 2019, según informa El Economista.

Este proyecto surge de la remodelación del antiguo hotel Hesperia Tower, en la que se han invertido 10 millones de euros. La firma hotelera mantiene la propiedad y la gestión operativa del alojamiento, mientras que comparte con Hyatt la gestión comercial. Hyatt Regency Barcelona Tower cuenta con 280 habitaciones, de las que 41 son suites y 12 dúplex suites.

El hotel, situado en un edificio de 105 metros de altura y 29 plantas, está dirigido al turismo de negocios y eventos corporativos, ya que sus instalaciones de 5.000 metros cuadrados permiten acoger a grandes grupos, situándole en el Top5 europeo.

Apuesta por España

En la actualidad, el grupo Hyatt tiene 18 hoteles en España, de los cuales, cuatro se ubican en Madrid, otros cuatro en Barcelona, uno en la provincia de Tarragona, otro en la de Teruel, cinco en las Islas Baleares, uno en Málaga, otro en Granada y otro cerca de Salamanca. A nivel mundial, Hyatt dispone de una cartera de 875 hoteles en 60 países en seis continentes.

B-Exclusives

Latest news