Inicio Ind. & Logística Heppner Eurob...

Heppner Eurobeta alquila una nave logística de 4.160 m2 en CIM Vallès

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, la compañía pretende reforzar significativamente su presencia en el país y responder así de la mejor manera posible a las expectativas de los clientes.

La compañía francesa dedicada a ofrecer soluciones de transporte y logística Heppner Eurobeta ha arrendado una nave logística de 4.160 m2 en  el polígono CIM Vallès en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

La nave, de estructura metálica, mira hacia la AP-7 y está ubicada en un recinto cerrado con vigilancia y seguridad con control de acceso. Dispone de oficinas en la primera planta y cuenta también con 22 muelles de carga y descarga y 1 rampa abatible.

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la actividad inmologística en el mercado catalán está recuperando su normalidad con el ritmo de operaciones que se están llevando a cabo en la actualidad y, tal como previmos hace unos meses, la contratación en el tramo final de año crecerá de forma positiva.”   

La ubicación de la nave cuenta con buenas comunicaciones

Las nuevas instalaciones de la compañía de transportes estan muy bien comunicadas con Barcelona a través de la C-17 y C-33 y con Francia con la autopista AP-7. Se encuentra a tan sólo 35 km del aeropuerto de El Prat y a 33 km del puerto de Barcelona.

CIM Vallès alberga actualmente a 51 empresas en una superficie logística total de 274.591 m².

B-Exclusives

Así está el negocio de las residencias de ancianos en España

En España, hay 363.581 camas en residencias de ancianos, que están distribuidas de manera asimétrica. La provincia de Barcelona presenta una escasez de 11.124 unidades; mientras que Madrid necesita incorporar 5.220 camas más a su oferta.

Así está el barrio más dinámico de Madrid tras el Covid

Tetuán se ha situado como uno de los barrios con más demanda en Madrid capital, gracias a sus precios y la irrupción de nuevos proyectos. Sin embargo, el coronavirus ha lastrado este mercado, sobre todo, en alquiler.

Los promotores prevén entregar 20.500 viviendas nuevas antes de 2021

En los apenas tres meses que restan de ejercicio, las promotoras estiman finalizar 20.551 viviendas en España, distribuidas en 1.061 promociones, varias de ellas de cientos de unidades.

El envejecimiento de la población española, un filón de oro para el sector inmobiliario

En 2050, la población de más de 64 años supondrá el 31,4% del total de residentes en España por envejecimiento y mayor esperanza de vida, que duplicará la oferta de residencias de mayores.

Latest news

Insur revisa su estrategia de inversión por prudencia y reduce su dividendo complementario

Pese a ofrecer buenos resultados hasta septiembre, la cotizada revisará sus planes de compra de suelo residencial y 'reprogramará' el capex patrimonial.

Prologis completa su macroventa logística a Blackstone en UK por 524 millones

La mayoría de los 22 edificios que componen la cartera comprada por 524 millones de euros, fueron adquiridos a Liberty Property Trust después de que Prologis adquiriera la empresa en febrero.

El sector logístico de Málaga acapara el interés de fondos y promotores especializados

El stock logístico actual, con alrededor de 525.000 m2, crecerá en los próximos dos años en Málaga capital con más de 80.000 m2 contratados mediante la fórmula del ‘llave en mano’.

Libra GP impulsa en Valladolid la adquisición de vivienda en régimen de cooperativa

La compañía tiene previsto entregar 226 viviendas en Valladolid hasta 2022.