La compañía francesa dedicada a ofrecer soluciones de transporte y logística Heppner Eurobeta ha arrendado una nave logística de 4.160 m2 en el polígono CIM Vallès en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
La nave, de estructura metálica, mira hacia la AP-7 y está ubicada en un recinto cerrado con vigilancia y seguridad con control de acceso. Dispone de oficinas en la primera planta y cuenta también con 22 muelles de carga y descarga y 1 rampa abatible.
Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística de Forcadell, “la actividad inmologística en el mercado catalán está recuperando su normalidad con el ritmo de operaciones que se están llevando a cabo en la actualidad y, tal como previmos hace unos meses, la contratación en el tramo final de año crecerá de forma positiva.”
La ubicación de la nave cuenta con buenas comunicaciones
Las nuevas instalaciones de la compañía de transportes estan muy bien comunicadas con Barcelona a través de la C-17 y C-33 y con Francia con la autopista AP-7. Se encuentra a tan sólo 35 km del aeropuerto de El Prat y a 33 km del puerto de Barcelona.
CIM Vallès alberga actualmente a 51 empresas en una superficie logística total de 274.591 m².