https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHenderson com...
650x250 1 1

Henderson compra el parque empresarial Lagoas Park en Lisboa por 421 millones

La compañía inmobiliaria ha comprado el parque empresarial Lagoas Park, ubicado en Lisboa y que cuenta con más de 457.000 metros cuadrados de oficinas, por 421 millones de euros.

Lagoas Park Lisboa Fuente Henderson Park

Henderson Park, la firma inmobiliaria paneuropea de capital privado, ha comprado el parque empresarial Lagoas Park, ubicado en Lisboa, por 421 millones de euros.

Lagoas Park cuenta con una cartera de inquilinos diversificada, entre los que destacan empresas tecnológicas y médicas reconocidas a nivel mundial. Se trata del parque empresarial más destacado de Portugal, que dispone de más de 457.000 metros cuadrados de oficinas de Clase A, distribuidos en 13 edificios independientes.

El activo se encuentra en el corredor tecnológico de Oeiras, en Portugal y cuenta con más de 5.000 plazas de aparcamiento subterráneo.

«El sólido perfil de ingresos de las oficinas se demuestra aún más por el rendimiento de los alquileres durante la crisis actual y el interés de los inquilinos en ocupar un nuevo espacio», explican desde Henderson Park. Entre sus inquilinos están Google, Samsung, BMW, SAP, Johnson & Johnson, Sanofi, Oracle, Volvo, Nike y BP.

Lagoas Park está rodeado de espacios verdes ajardinados y posee un hotel de negocios de cuatro estrellas. También cuenta con 12 restaurantes, la mayoría de los cuales están ubicados dentro de una galería comercial con amplios espacios para reuniones.

Nick Weber, socio fundador de Henderson Park, ha explicado “Lagoas Park es sin duda uno de los parques empresariales líderes en Portugal, que se destaca por su increíble escala, calidad e impresionante lista de inquilinos de empresas de alto perfil. Lisboa tiene una posición creciente como centro de negocios europeo, atrayendo empresas internacionales de primer nivel, en industrias en crecimiento como la tecnología y la salud, y ofreciendo una alta calidad de vida para los empleados».

Compra de suelo en Grecia

El pasado mes de agosto, Henderson Park y Hines adquirieron un terreno de 71.000 metros cuadrados en Atenas (Grecia), para el desarrollo por fases de un complejo residencial.

El suelo está ubicado en el suburbio residencial de Voula, al sur del centro histórico de la ciudad de Atenas. El proyecto comprende más de 400 viviendas con servicios compartidos, jardines privados, piscinas y seguridad. Las dos sociedades tienen la intención de entregar las viviendas en fases durante los próximos cuatro años.

El parque residencial ateniense cuenta en general con más de 30 años de antigüedad y los nuevos desarrollo han estado limitados durante la última década. «Voula ha demostrado ser una ubicación particularmente deseable entre compradores locales e internacionales gracias a su proximidad al paseo marítimo de Atenas y a los principales puntos de interés de la capital griega», precisan desde Hines.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias