https://www.xxzza1.com
InicioLa española H...
650x250 1 1

La española Healthcare debuta hoy en Euronext París con una cartera valorada en 310 millones

La Socimi especializada en hospitales, clínicas y residencias de la tercera edad, se estrena el 1 de octubre en el índice europeo.

activo de healthcare socimi

Healthcare Activos Yield, vehículo de inversión creado en agosto de 2019 por Healthcare Activos y Altamar Capital Partners, debuta hoy en mercado paneuropeo Euronext Access Paris.

La Socimi española cuenta con una cartera de activos valorada en 310 millones de euros, con 27 inmuebles (2 hospitales, 18 residencias de tercera edad, 2
centros sociosanitarios y 5 policlínicos), alquilados a operadores de referencia en el sector de la salud como Quirón Salud, Colisée, Maisons de Famille/Amavir, Ballesol, Emera, Viamed o Clece.

Healthcare Activos Yield tiene entre sus inversores a algunos de los principales
inversores institucionales, fondos de pensiones y patrimonios familiares de España y
Latinoamérica.

Renta 4 ha actuado con Asesor Registrado en el proceso de admisión, y Banco Sabadell será el Banco Agente. Por otro lado, Garrigues ha asesorado en materia legal.

El vehículo espera mantener su crecimiento con nuevas adquisiciones que cumplan sus estrictos criterios de inversión. Entre estos, se encuentran unas previsiones conservadoras en términos de ocupación y tarifas; y un porcentaje máximo del EBITDAR del negocio destinado a pagar el alquiler, lo cual garantiza la rentabilidad de los activos a largo plazo para el operador.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias