https://www.xxzza1.com
InicioHealthcare co...
650x250 1 1

Healthcare compra una residencia de ancianos en Granada

El activo adquirido por la Socimi dispone de 143 camas y tiene un contrato de arrendamiento a largo plazo con DomusVi.

Healthcare residencia ancianos Granada

La socimi Healthcare Activos ha formalizado la compra de la residencia de ancianos El Serrallo, en Granada. La adquisición se ha formalizado a través de la compra de la sociedad Hospedería Granadina S.L. El activo dispone de 143 camas y un contrato de arrendamiento a largo plazo con la empresa DomusVi .

Jorge Guarner, fundador y presidente de Healthcare Activos, analizó la adquisición de la residencia de ancianos en Granada: «La adquisición de la residencia El Serrallo en Granada cumple con nuestro enfoque en activos de gran calidad». Además, señaló que Granada es una buena ubicación por tener «uno de los ratios de cobertura para mayores de 80 años más bajos de España».

La última operación contabilizada de la compañía fue en el mes de octubre. La socimi compró cinco residencias de la tercera edad a la aseguradora Mapfre por 50 millones de euros. En total, Healthcare Activos sumó 800 camas entre Madrid, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Oviedo.

Health Activos Yield S.A. dispone activos por valor de más de 400 millones de euros. En total; 24 residencias de la tercera edad, 7 clínicas y 2 hospitales; lo que supone 33 activos repartiodos por el país. Todos estos están alquilados a operadores de primer nivel como Quirón Salud, Colisée, Maisons de Famille/Amavir, Ballesol, Emera, Viamed o Clece.

La socimi formalizó su salida a bolsa el 1 de octubre. Entre su accionariado hay inversores institucionales, fondos de pensiones y patrimonios familiares. Renta 4 actúa como su Asesor Registrado y Banco Sabadell como Banco Agente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias