InicioTransaccionesHealthcare co...

Healthcare compra una nueva residencia para su vehículo de inversión con Altamar

La Socimi compra una residencia para la tercera edad en Albacete, dotada de 252 camas y 13.300 metros cuadrados, que será operada por Emera.

residencia de mayores de Healthcare

La Socimi Healthcare Activos Yield, el vehículo inversor constituido entre Healthcare
y Altamar Capital, acaba de firmar la compra de una residencia para la tercera edad en la ciudad de Albacete, dotada de 252 camas y 13.300 metros cuadrados.

El inmueble, hasta ahora de propiedad familiar, pasará a estar gestionada por Emera, líder europeo en la gestión de residencias de Tercera Edad, mediante un acuerdo de alquiler a largo plazo del inmueble.

Con esta última operación, Healthcare Activos Yield alcanza los 27 inmuebles en cartera con un valor de más de 310 millones de euros.

Entre ellos figuran dos hospitales, 18 residencias para mayores, dos centros socio-sanitarios y cinco centro policlínicos, todos ellos alquilados a largo plazo con contratos garantizados a operadores como Quirón Salud, Colisee, Maison de Familles/Amavir,
Ballesol, Emera, Viamed, o Clece.

El vehículo, que tiene entre sus inversores a Mutua Madrileña, Nortia, Inversiones Odisea, Fondo de Pensiones de Bankia y de los funcionarios vascos Elkarkidetza y Geroa, prevé superar los 350 millones de euros en activos para final de año, superando con éxito las expectativas creadas al inicio del vehículo en agosto 2019.

B-Exclusives

Latest news