https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHealthcare ad...

Healthcare adquiere una residencia de la tercera edad en Lleida

La compañía ha comprado una residencia de ancianos en Lleida, que será rehabilitada; además ha adquirido las parcelas adjuntas al inmueble donde prevé levantar un nuevo edificio.

Residencia mayores Sant Genis fuente Emera

La firma Healthcare Activos, especializada en hospitales, clínicas y residencias de la tercera edad, continúa su crecimiento. A través de su vehículo, constituido junto a Oaktree Capital Management, ha cerrado la compra de una residencia de ancianos en Lleida.

Asimismo, la compañía ha adquirido las parcelas adjuntas donde se prevé levantar un edificio nuevo y la rehabilitación integral del edificio existente para proyectar unas instalaciones con más de 130 camas y de 4.800 metros cuadrados. El precio de la operación no ha transcendido.

La futura residencia estará gestionada por Emera, mediante un acuerdo de alquiler a largo plazo del inmueble. La compañía gestiona activos en Francia, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Italia y España, en concreto, en nuestro país cuenta con seis residencias.

Esta adquisición se suma a la ejecutada a finales de octubre donde Healthcare Activos compró una residencia en funcionamiento operada por Emera en Palma de Mallorca y donde también se está avanzando en la rehabilitación integral de la misma.

Con esta inversión, Healthcare Activos Investment supera los 15 activos -invertidos y comprometidos- en operación y desarrollo, entre ellos cuenta con un hospital y residencias para mayores, todos ellos alquilados a largo plazo con contratos garantizados a operadores como Korian, DomusVi, Colisee, Ballesol o Emera.

En este sentido, Albert Fernández, CEO de Healthcare Activos, ha asegurado que con “esta adquisición continúa nuestra estrategia de crecer creando valor a largo plazo para los operadores».

Healthcare Activos Investment, vehículo creado en 2016, cuenta en la actualidad con una cartera de 17 activos y 2.100 camas en operación y desarrollo.

B-Exclusivas

Últimas Noticias