test

Healthcare Activos compra tres residencias para personas mayores en Irlanda, por 56 millones

Estas residencias de nueva construcción cuentan con 330 camas en un total de 20.000 m2 y se encuentran ubicadas en Dublín, Loise y Kilkenny.

Healthcare Activos compra tres residencias para personas mayores en Irlanda, por 56 millones

Healthcare Activos se estrena en Irlanda. La marca especializada en residencias para personas mayores se ha hecho con tres activos de esta tipología en Irlanda, en los condados de Dublín, Loise y Kilkenny, por un valor de 56 millones de euros. Los activos, hasta ahora propiedad de la firma Emeis, son de nueva construcción, cuentan con 330 camas y suman un total 20.000 metros cuadrados. En virtud de un acuerdo a largo plazo triple neto con alquileres fijos indexados a la inflación, todos los centros pasan a estar alquilados a la propia Emeis.

Este movimiento supone un nuevo paso en la expansión europea de la compañía, ya que es su primera inversión en Irlanda, donde la marca española espera ampliar su presencia en los próximos años.

Tras la adquisición, Albert Fernández, co-CEO de Healthcare Activos, se ha mostrado «muy satisfecho con esta adquisición, ya que refuerza nuestro crecimiento europeo y marca un paso más en el desarrollo a largo plazo de Healthcare Activos». De cara al futuro, la marca centrará su crecimiento «en mercados clave como Alemania, Francia, Bélgica, Italia, España y Portugal, además de Irlanda», ha afirmado el directivo.

«Irlanda es un mercado muy importante para nosotros ya que su dinámica de mercado, su regulación y su objetivo de calidad encajan muy bien con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo. Además, refuerza nuestra asociación con los principales socios internacionales operadores», ha añadido Andreu Huguet, co-CEO de Healthcare Activos.

Últimas noticias en el segmento residencias de ancianos

Wellder compra cuatro residencias de mayores situadas en Alicante y Pamplona. Tras estas adquisiciones, la socimi cuenta con una cartera de 10 centros y 1.484 camas bajo gestión, valorada en 90 millones de euros.

ASG Homes y Caser Residencial lanzan una operadora de senior living en España. La nueva operadora tiene el objetivo de gestionar alrededor de 700 apartamentos residenciales en alquiler para seniors en los próximos años.

Bestinver adquiere un complejo de 30.000 m2 para mayores en Alicante. Esta operación refuerza la apuesta de la socimi por el crecimiento de formatos de alojamiento orientados a mayores independientes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1