https://www.xxzza1.com
InicioComercialHayfin compra...

Hayfin compra a Apollo una cartera de supermercados por 45 millones

La empresa de gestión de activos alternativos ha adquirido una cartera de cinco supermercados a Apollo por 45 millones de euros.

supermercado carrefour

La empresa de gestión de activos alternativos Hayfin, con sede en Londres, ha adquirirido una cartera de cinco supermecados Carrefour en las regiones de Piedmont y Liguria por un precio de 45 millones de euros, según informa Property EU.

El administrador de activos italiano Kryalos Sgr cerró el acuerdo en nombre del propietario, el fondo de capital privado estadounidense Apollo, según fuentes del mercado.

Eastdil Secured y Vitale actuaron en nombre de Apollo y CRBE asesoró por su parte al comprador. A pesar de que es un momento difícil para el retail, los supermercados son vistos como una clase de activos resistentes a la crisis del Covid-19 y continúan atrayendo a los inversores internacionales.

La transacción de Apollo en Italia es la única operación de retail cerrada en el país desde el inicio de la crisis del coronavirus, al menos, que se haya hecho pública. También es una de las pocas compras minoristas cerradas en Europa en las últimas ocho semanas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias