https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHaya y Liberb...

Haya y Liberbank ponen a la venta 400 viviendas financiadas al 100%

El 'servicer' y la entidad bancaria han sacado al mercado más de 400 viviendas, concentradas en Castilla-La Mancha y Extremadura principalmente, con hasta un 40% de descuento y con una financiación de hasta el 100% del valor del inmueble.

Chalet en toledo fuente haya

Haya Real Estate y Liberbank han lanzado la financiación especial “No pagues nada ahora” para los inmuebles de una de sus campaña. Así, los compradores podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra

Esta forma de financiación se aplicará a las viviendas incluidas en la “Campaña Otoño”, que estará activa hasta el próximo 31 de diciembre y que incluye más de 400 viviendas, con descuentos de hasta el 40%.

La campaña de ‘servicer’ controlado por Cerberus abarca varias regiones del territorio nacional, aunque la mayor concentración de viviendas se encuentra en Castilla –La Mancha, con más de 260 unidades; mientras que en Extremadura hay más de 60.

De la oferta de viviendas en Castilla–La Mancha, más de 170 unidades se ubican en la provincia de Toledo; unas 40 en Ciudad Real y 30 en Albacete. En el caso de Extremadura, 40 inmuebles se concentran en la provincia de Cáceres y más de 20 en Badajoz.

Entre las vivienda, destaca un chalet de de 163 metros cuadrados con 3 dormitorios en Lillo (Toledo) por 66.000 euros, que cuenta con una rebaja de 19.232 euros. Mientras que en la ciudad de Cáceres, se encuentra un piso de 121 metros cuadrados con 3 dormitorios por 76.710 euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias