Inicio Compañías Haya y Liberb...

Haya y Liberbank venden 350 activos singulares con descuentos de hasta el 35%

La oferta incluye más 200 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha y más de 60 en Extremadura.

Sede de Haya RE.

El servicer Haya Real Estate y Liberbank lanzan  nueva campaña. En este caso, se trata de “Te ayudamos a tejer tus sueños”, en la que se ofrece una selección de 350 activos singulares en venta con descuentos de hasta el 35%, y que incluye locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en locales comerciales, que suponen un 59%, a los que siguen naves industriales, con un 29%, y oficinas, con un 12%.

Ubicaciones

Los activos de la campaña, que estará vigente hasta el 19 de junio, se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla-La Mancha, con 200 inmuebles, y Extremadura.

En concreto, los situados en la comunidad castellano manchega tiene más de 80 unidades ubicadas en la provincia de Toledo; más de 40 en Ciudad Real y más de 35 en Albacete, a las que sigue Guadalajara con más de 30 inmuebles seleccionados.

La oferta en Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles singulares, de los que más de 35 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.

Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco, y, por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

 

B-Exclusives

Madrid Nuevo Norte revoluciona el precio de la vivienda y oficinas en la capital

Madrid Nuevo Norte, la última joya urbanística de Madrid, marcará un hito residencial: de 1.000 viviendas en 1995 a las 10.500 de hoy y un referente de precios similar al de desarrollos como el de Las Tablas, según datos de la plataforma Brainsre.

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Latest news

Colonial gana 21 millones hasta marzo, un 33% menos por la venta de activos

Las desinversiones han supuesto una reducción de 3,2 millones de euros en el beneficio neto, debido a menores ingresos por rentas, al igual que

Baleares acapara un tercio de la inversión hotelera nacional, según CBRE

Aún así, la tasa de ocupación media en las Islas Baleares se situó en un 35,2% de las habitaciones disponibles en 2020, un 53,7% inferior a 2019, según un estudio de CBRE.

La filial de Merlin de espacios flexibles lanza un producto para startups

El fin de este nuevo producto es dotar a emprendedores de un lugar especializado en economía colaborativa.

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.