InicioCompañíasHaya y Liberb...

Haya y Liberbank venden 350 activos singulares con descuentos de hasta el 35%

La oferta incluye más 200 inmuebles que se ubican en Castilla – La Mancha y más de 60 en Extremadura.

Sede de Haya Real Estate 1024x683 1
Sede de Haya RE.

El servicer Haya Real Estate y Liberbank lanzan  nueva campaña. En este caso, se trata de “Te ayudamos a tejer tus sueños”, en la que se ofrece una selección de 350 activos singulares en venta con descuentos de hasta el 35%, y que incluye locales comerciales, oficinas y naves industriales.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. La oferta se concentra en locales comerciales, que suponen un 59%, a los que siguen naves industriales, con un 29%, y oficinas, con un 12%.

Ubicaciones

Los activos de la campaña, que estará vigente hasta el 19 de junio, se localizan por todo el territorio nacional, principalmente en Castilla-La Mancha, con 200 inmuebles, y Extremadura.

En concreto, los situados en la comunidad castellano manchega tiene más de 80 unidades ubicadas en la provincia de Toledo; más de 40 en Ciudad Real y más de 35 en Albacete, a las que sigue Guadalajara con más de 30 inmuebles seleccionados.

La oferta en Extremadura cuenta con más de 60 inmuebles singulares, de los que más de 35 se concentran en la provincia de Cáceres, seguida de Badajoz con más de 20 unidades en campaña.

Haya RE y Liberbank suscribieron en agosto de 2017 el acuerdo por el que, por una parte, la compañía especializada en la prestación de servicios de gestión de activos financieros e inmobiliarios para entidades financieras y fondos institucionales, adquirió el 100 por ciento del capital de Mihabitans Cartera,S.A., filial del banco, y, por otra, Haya RE, como socio estratégico de Liberbank, durante los próximos siete años gestionará de forma exclusiva los activos inmobiliarios adjudicados en el balance de Liberbank.

 

B-Exclusives

Latest news