https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHaya saca al ...

Haya saca al mercado 3.400 viviendas nuevas a precio de segunda mano

El 'servicer' controlado por Cerberus ha puesto a las venta más de 3.400 viviendas "prácticamente a estrenar" a precios de segunda mano, la mayor concentración de inmuebles se encuentra en Andalucía y Cataluña.

vivienda adosada en manilva malaga fuente Haya Real Estate

Haya Real Estate, compañía española de gestión de deuda y de activos inmobiliarios y financieros, ha lanzado la campaña ‘Kilómetro 0’ con más de 3.400 viviendas casi nuevas a precios de segunda mano. Algunas de ellas disponen de zonas comunes o espacios exteriores.

La campaña de ‘servicer’ controlado por Cerberus abarca todo el territorio nacional, aunque la mayor concentración de viviendas se encuentra en Andalucía con 1.758; Cataluña, con 1.640 y Comunidad Valencia con 672.

En noviembre, Haya ha lanzado tres campañas de activos con descuentos. En concreto, ha puesto a la venta 3.500 activos junto con Cajamar y 4.500 inmuebles con Bankia, con rebajas de hasta el 40%

Entre los inmuebles destaca una vivienda adosada de 111 metros cuadrados con cuatro dormitorios por 129.000 euros en Manilva (Málaga). También se encuentra un piso de 80 m2 con tres dormitorios en Figaró-Montmany (Barcelona) por 91.200 euros.

Asimismo, entre las viviendas a la venta se encuentra un piso de tres dormitorios con 97 metros cuadrados en Favara (Valencia) por 91.600 euros.

Haya Real Estate ingresó 126,5 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone una caída del 43% respecto al mismo periodo del año anterior, y obtuvo un resultado bruto de explotación (ebitda) de 36 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias