InicioCompañíasHaya pone en ...

Haya pone en venta más de 550 locales y suelos en Andalucía y Extremadura para inversores

Los inmuebles seleccionados se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

Local comercial en calle Especeria Málaga Haya Real Estate
Local comercial en la calle Especeria (Málaga), de Haya Real Estate.

Haya Real Estate ha puesto a la venta más de 550 locales comerciales y suelos con el ‘Plan Locales Sur’, dirigido a inversores. Los inmuebles seleccionados se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La fecha límite para que los interesados presenten sus ofertas ante notario será el 22 de octubre; en esta campaña se pueden adquirir locales comerciales desde 15.000 euros y suelos desde 41.100 euros, según explica la firma.

Más del 80% de los inmuebles a la venta se concentran en Andalucía, donde se han seleccionado 450 activos, mientras que en Extremadura se han elegido unas 90 unidades. Los activos de Andalucía se ubican en la provincia de Granada, con más de 115, seguida de Cádiz, Málaga y Sevilla, con más de 70 inmuebles en cada una. Por otro lado, la oferta en Extremadura se centra en la provincia de Badajoz, con 89 unidades.

Este plan de ventas se hace público después de que el pasado 11 de febrero la compañía presidida por Carlos Abad anunciase un ERE de 292 trabajadores, el 26% de la plantilla. Haya achacaba los despidos a la reducción de sus servicios para Sareb y la fusión de la sociedad que compartía con BBVA.

B-Exclusives

Latest news