https://www.xxzza1.com
InicioResidencialHaya lanza of...
650x250 1 1

Haya lanza ofertas en sus cuatro promociones a la venta

El comprador recibirá los gastos de notaría gratis en compras antes de final de enero de las cuatro promociones que mantiene la empresa en Castellón, Asturias y Ciudad Real.

Haya ofertas promoción

La inmobiliaria Haya Real Estate oferta los gastos de notaria gratuitos a aquellos compradores que reserven una vivienda antes de final de enero en las cuatro promociones que mantienen en Castellón, Asturias y Ciudad Real. Junto a esto, ofrecen descuentos entre el 5% y el 40%.

La primera promoción de las dos ubicadas en Castellón es Edificio La Safor. Posee viviendas de dos dormitorios y dos baños entre los 107 y los 132 metros cuadrados. Las viviendas con garaje y trastero parten desde los 104.000 euros. En el caso de Edificio Vilanova d’Alcolea, son pisos, áticos y dúplex de 2 a 4 dormitorios, con uno o dos baños de hasta 144 metros cuadrados. Estas viviendas parten con una rebaja de casi el 35%, desde 69.500 euros.

En Oviedo se encuentra Edifico Calle Viseu. Se trata de un residencial de uno o dos dormitorios y hasta dos baños con 48-74 metros cuadrados. Estas viviendas se encuentran a partir de 92.000 euros, casi la mitad de su precio anterior.

La última promoción con oferta de Haya Real Estate está en Ciudad Real. Aquí se ofertan viviendas unifamiliares adosadas en el municipio de Pedro Muñoz. Son las de mayor tamaño, a partir de 145 metros cuadrados; y disponen de terraza, garaje y trastero Su precio actual es a partir de 59.500 euros.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias