Inicio Residencial Haya lanza of...

Haya lanza ofertas en sus cuatro promociones a la venta

El comprador recibirá los gastos de notaría gratis en compras antes de final de enero de las cuatro promociones que mantiene la empresa en Castellón, Asturias y Ciudad Real.

Haya ofertas promoción

La inmobiliaria Haya Real Estate oferta los gastos de notaria gratuitos a aquellos compradores que reserven una vivienda antes de final de enero en las cuatro promociones que mantienen en Castellón, Asturias y Ciudad Real. Junto a esto, ofrecen descuentos entre el 5% y el 40%.

La primera promoción de las dos ubicadas en Castellón es Edificio La Safor. Posee viviendas de dos dormitorios y dos baños entre los 107 y los 132 metros cuadrados. Las viviendas con garaje y trastero parten desde los 104.000 euros. En el caso de Edificio Vilanova d’Alcolea, son pisos, áticos y dúplex de 2 a 4 dormitorios, con uno o dos baños de hasta 144 metros cuadrados. Estas viviendas parten con una rebaja de casi el 35%, desde 69.500 euros.

En Oviedo se encuentra Edifico Calle Viseu. Se trata de un residencial de uno o dos dormitorios y hasta dos baños con 48-74 metros cuadrados. Estas viviendas se encuentran a partir de 92.000 euros, casi la mitad de su precio anterior.

La última promoción con oferta de Haya Real Estate está en Ciudad Real. Aquí se ofertan viviendas unifamiliares adosadas en el municipio de Pedro Muñoz. Son las de mayor tamaño, a partir de 145 metros cuadrados; y disponen de terraza, garaje y trastero Su precio actual es a partir de 59.500 euros.

B-Exclusives

Así son los líderes del alquiler de vivienda en España

Engel&Volkers, aProperties y Spotahome lideran este mercado por volumen en España, según los datos de Brainsre.

Así son las empresas que lideran la venta de viviendas en España

Una decena de empresas copan la oferta de vivienda en venta en España, un producto donde el 83% está en manos de profesionales, según datos de la plataforma de big data Brainsre.

Así es Méndez Álvaro, la zona favorita de promotores e inversores

El nuevo área ubicado entre las zonas de Delicias, Méndez Álvaro y Legazpi se ha convertido en un referente tanto en la promoción de vivienda nueva como de oficinas. Mientras que la obra nueva no deja de subir los precios, el alquiler ha notado los efectos del Covid, según datos de Brainsre.

El furor por los chalés reduce la oferta en Madrid a mínimos en seis años

La demanda de chalés tras el coronavirus redujo la oferta un 28% en Madrid en 2020 y favoreció a la periferia. No obstante, Moncloa-Aravaca se mantiene como la zona con más unifamiliares en venta en la capital, según Brainsre.

Latest news

Lar España aprueba el reparto de un dividendo de 27,5 millones

La Socimi propietaria de activos comerciales repartirá un dividendo de 0,31 euros por acción, lo que supone un total de 27,5 millones de euros, con cargo a los resultados de 2020.

La contratación logística se dispara, pero la inversión cae un 65% hasta marzo

La contratación logística ha alcanzado los 670.000 m2 en España en el primer trimestre de 2021, lo que supone duplicar la cifra registrada un año antes; sin embargo, la inversión ha caído un 65%.

Drago Capital ficha a Germán Lopez-Madrid como director de Inversiones

Se propondrá además su incorporación al consejo de administración de Azaria Rental Socimi, la firma gestionada por Drago que cotiza desde 2018 en el MAB.

El Covid cambia el perfil de las Socimis en España

En 2020 se incorporaron a cotizar 14 Socimis con activos valorados en 1.519 millones; 22 menos y casi la mitad de valor de sus activos que las registradas en 2019. Y prefirieron Euronext..