https://www.xxzza1.com

Haya ficha a Javier Moreno como director de transformación y organización

Haya Real Estate ha designado a Javier Moreno, que hasta ahora trabajaba en Deloitte, director corporativo de transformación y organización.

Haya ficha a Javier Moreno como director de transformación y organización

El ‘servicer’ Haya Real Estate, propiedad del fondo estadounidense Cerberus, ha nombrado a Javier Moreno director corporativo de transformación y organización, según ha informado este miércoles la empresa especializada en gestión de deuda y activos inmobiliarios.

Además de su nombramiento como director de transformación y organización, Moreno, que reportará directamente a Enrique Dancausa, consejero delegado de Haya, ha sido designado miembro del comité de dirección.

Desde este puesto de nueva creación, Javier Moreno, que hasta ahora trabajaba en Deloitte, impulsará «la mejora continua en los procesos de negocio del ‘servicer’, mejorando la eficiencia de las operaciones, así como la eficacia y calidad de los servicios que presta a sus clientes», ha explicado Haya Real Estate.

Moreno, licenciado en Economía, ha desarrollado su carrera en consultoría estratégica, desempeñando funciones de asesoramiento en fusiones y adquisiciones, diseño de modelos de negocio y liderazgo de programas de transformación corporativa en el sector financiero. Asimismo, cuenta con cinco años de experiencia en Estados Unidos, donde ha desarrollado proyectos estratégicos de transformación tecnológica y eficiencia operativa.

Dancausa ha dicho que «la creación de nuestra dirección corporativa de transformación y organización forma parte de la firme intención de la compañía para maximizar la calidad de los servicios que prestamos a nuestros clientes y desarrollar nuevas fuentes de generación de ingresos a través de la digitalización de nuestros procesos».

Dos nombramientos más en Haya

Por otro lado, Haya Real Estate ha nombrado a Hugo Aldonza director de transformación.

Aldonza, que reportará directamente a Moreno, es ingeniero industrial y ha desarrollado su carrera en firmas de consultoría estratégica, especializándose en planes de crecimiento, diseño de nuevos modelos de negocio y desarrollo de programas de transformación digital para entidades del sector financiero.

Además, el ‘servicer’ de Cerberus ha designado a Paula Rodríguez responsable del área de organización y procesos.

Rodríguez, que también reportará a Javier Moreno, es licenciada en ADE y Derecho, y ha desarrollado su carrera en consultoría, especializándose en proyectos de transformación y organización enfocados en la búsqueda de eficiencia, mejora de experiencia de cliente y diseño de modelos digitales para entidades financieras. Asimismo, ha asesorado a empresas de ‘servicing’ inmobiliario en procesos de compra de carteras y creación de valor en la gestión de activos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias