https://www.xxzza1.com

Haya ficha a Elena Fontecha como directora de Rental Asset Management

Fontecha, que se incorpora procedente de Servihabitat, estará a cargo de un equipo especializado de más de 60 personas.

Elena Fontecha 3

Haya Real Estate ha nombrado a Elena Fontecha directora del área de Rental Asset Management, según informó este martes la empresa española dedicada a la gestión de deuda y activos inmobiliarios.

A partir de ahora, Fontecha dirigirá y coordinará este departamento, que cuenta con un equipo de más de 60 personas compuesto por diferentes perfiles con experiencia en gestión patrimonial de activos en alquiler por España.

En este sentido, cabe destacar que la cartera de alquiler de Haya ha aumentado más de un 10% en el último año, logrando un volumen récord con 30.200 activos de diferentes tipos, principalmente residencial, comercial y terciario.

En concreto, la cartera de Haya está compuesta por activos en alquiler propiedad de entidades financieras, socimis y fondos de inversión extranjeros.

Experiencia y formación de Elena Fontecha

Elena Fontecha se incorpora a Haya Real Estate procedente de Servihabitat, donde ocupaba el cargo de directora del área de Gestión Reputacional. Anteriormente, dirigió el área de Gestión de Patrimonios de la misma compañía, siendo miembro de su Comité de Dirección.

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y Programa de Dirección General (PDG) en IESE Business School, Fontecha cuenta con una larga trayectoria en el segmento del alquiler residencial, aportando experiencia en la consolidación de proyectos y su posterior gestión.

Haya finalizará más de 3.000 viviendas en 2021

Por otro lado, Haya dijo hace unos días que espera finalizar más de 3.000 viviendas este año a través de su área de desarrollo inmobiliario.

Además, la empresa gestiona actualmente más de 40 millones de m2 de suelo con aprovechamiento urbanístico a nivel nacional y cuenta con capacidad para desarrollar un mínimo de 20.000 viviendas en los próximos años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias