https://www.xxzza1.com

Harrison Street nombra al español José de Pablo director de Inversiones en Sanidad para Europa

El directivo ficha por el fondo de inversiones estadounidense tras ocupar en Londres el cargo de director de Inversiones en Octopus Real Estate.

Pablo Jose de 782x1024 1

José de Pablo se convierte desde este mes el nuevo director europeo del área Healthcare Investment en Harrison Street, desde donde se encargará de la contratación, suscripción y ejecución de transacciones en el sector sanitario en diferentes clases de activos a lo largo de la geografía europea.

De Pablo deja su puesto de director de inversiones en Octopus Real Estate en el que se mantenía desde 2015. En ese puesto, su labor era el abastecimiento, ejecución y gestión de inversiones inmobiliarias de atención médica en el Reino Unido. Además, dirigió la tasación de viviendas destinadas a la jubilación.

El director ejecutivo de Harrison Street, Paul Bashir, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación de De Pablo. Además, resaltó su buena experiencia en el área de salud y lo consideró clave en la expansión del fondo en Europa.

El fichaje de José de Pablo no es el único el fondo de inversión. Yasin Ismail se ha incorporado como videpresidente de Finanzas y Philip Wedge-Bernal como vicepresidente adjunto en Europa. El fondo ha incorporado a doce nuevas caras durante la crisis de la Covid-19.

José de Pablo, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla ha desarrollado su carrera profesional en Londres. Además, cursó un máster en dirección de empresas en el INSEAD. Junto a su experiencia en Octopus, destaca su paso como director de Salud de Colliers International.

Harrison Street es un fondo de inversiones inmobiliarias con sede en Chicago y fundado en el año 2005. Su estrategia de inversión inmobiliaria está relacionada con cubrir las necesidades que reclama la población en un lugar concreto. Entre sus inversiones destacan residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes o servicios de salud.

B-Exclusivas

Últimas Noticias