https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHadley vende ...

Hadley vende 391 viviendas en Madrid por unos 60 millones de euros

La cartera transaccionada por uno 60 millones de euros corresponde al capital social de la filial de la Socimi Sardes HoldCo y cuenta con 391 viviendas repartidas en nueve edificios en Madrid.

shutterstock 1712702776

La Socimi Hadley ha alcanzado un acuerdo para la venta de su portfolio residencial por un importe de entre 55 y 60 millones. Se prevé que la transacción, sujeta a condiciones de cierre, se ejecute en enero de 2021.

Dicha cartera, que corresponde al 100% del capital social de su filial Sardes HoldCo, incluye 391 viviendas repartidas en nueve edificios en Madrid y en otras zonas de España.

No obstante, la venta está condicionada a la aprobación de la operación por la Junta General de Accionistas de la Sociedad. El departamento multifamiliar de CBRE ha asesorado a Hadley Investments en la venta.

Sixth Street, firma de inversión global fundada en 2009, es el mayor accionista de Hadley Investment, fundada en 2014. Sixth Street gestiona más de 47.000 millones de dólares (38.785 millones de euros) en activos.

Además de su cartera residencial, Hadley cuenta con un local comercial en Palma de Mallorca con una superficie de 1.780 metros cuadrados alquilado a Maisons du Monde y con dos locales en el complejo inmobiliario La Laguna Retail Park, situado en el Polígono Industrial Los Majuelos (La Laguna), en Santa Cruz de Tenerife.

B-Exclusivas

Últimas Noticias