Hacienda subasta en Barcelona inmuebles por valor de 70 millones de euros

La Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona ha puesto a la venta activos inmobiliarios como varios locales comerciales, una gasolinera y hasta 500 plazas de aparcamiento con los que espera conseguir 70 millones de euros.

pisos barcelona

La Administración pública continúa haciendo caja con sus activos inmobiliarios a pesar de la crisis del coronavirus. Ésta vez ha sido la Delegación de Economía y Hacienda ubicada en Barcelona la que ha decidido sacar a subasta a pública una variada colección de inmuebles con los que espera sacar unos 70 millones de euros.

Entre la cartera a la venta figura varios locales comerciales situados en primera línea de playa-algunos alquilados a grandes operadores como es el caso de la cadena de comida rápida McDonald’s-, una gasolinera operada por Repsol, varias discotecas situadas en el Hotel Arts y en el centro comercial Marina Village y más de 500 plazas de aparcamiento en el subsuelo también del Marina Village, según El Confidencial.

El activo más caro —que sale a subasta por casi 18,5 millones de euros— es una superficie de algo más de 6.000 metros cuadrados alquilada al Hotel Arts Villa Olímpica, que cuenta de una terraza ajardinada y una piscina situadas en la cubierta de varios locales comerciales, así como de un restaurante

Según consta en el pliego de la subasta, los arrendatarios con contrato en vigor ostentarán un derecho de adquisición preferente sobre dichos inmuebles.

Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 7 de octubre, mientras que la celebración de la subasta tendrán lugar el día 19 de dicho mes.

B-Exclusives

Latest news