InicioNombramientosHabitissimo n...

Habitissimo nombra a Carlos Sanz nuevo director general

Carlos Sanz abandona su antiguo cargo como B2C & digital business director de HomeServe y se pone al frente de Habitissimo para impulsar la firma.

La compañía habitissimo ha incorporado al economista Carlos Sanz como nuevo director general. Así, abandona su antiguo cargo como B2C & digital business director de HomeServe y se suma al proyecto para impulsar la firma.

Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales. Desde que comenzó su carrera profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por Caser Seguros, donde ocupo diversos puestos a lo largo de más de diez años y su experiencia en el Banco Santander, Sanz ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.

Tras más de una década con distintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en Habitissimo, ahora Sanz se une al equipo de la plataforma digital para la mejora del hogar con el objetivo de liderar la compañía a través de su experiencia y bagaje en el sector.

Para Sanz, formar parte del equipo de esta plataforma es un reto” y a la vez una “gran responsabilidad”. El nuevo directo general pretende seguir impulsando el crecimiento de la compañía.

B-Exclusives

Latest news