InicioNombramientosHabitissimo n...

Habitissimo nombra a Carlos Sanz nuevo director general

Carlos Sanz abandona su antiguo cargo como B2C & digital business director de HomeServe y se pone al frente de Habitissimo para impulsar la firma.

carlos sanz habitissimo

La compañía habitissimo ha incorporado al economista Carlos Sanz como nuevo director general. Así, abandona su antiguo cargo como B2C & digital business director de HomeServe y se suma al proyecto para impulsar la firma.

Sanz es licenciado en Ciencias Económicas y Actuariales. Desde que comenzó su carrera profesional en el sector asegurador, en el que destaca su paso por Caser Seguros, donde ocupo diversos puestos a lo largo de más de diez años y su experiencia en el Banco Santander, Sanz ha desarrollado gran parte de su carrera en puestos de dirección vinculados al Marketing, al Desarrollo de Negocio y orientados al consumidor.

Tras más de una década con distintas responsabilidades dentro del grupo HomeServe y también en Habitissimo, ahora Sanz se une al equipo de la plataforma digital para la mejora del hogar con el objetivo de liderar la compañía a través de su experiencia y bagaje en el sector.

Para Sanz, formar parte del equipo de esta plataforma «es un reto» y a la vez una «gran responsabilidad». El nuevo directo general pretende seguir impulsando el crecimiento de la compañía.

B-Exclusives

Latest news