InicioCompañíasHabitat y Aed...

Habitat y Aedas reabren sus puntos de venta de viviendas con cita previa

Las promotoras Habitat Inmobliaria y Aedas Homes han reabierto esta semana sus puntos de venta con protocolos para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Viviendas playa de Aedas Homes en Dénia Alicante
Una de las promociones de Aedas Homes en la costa.

Las promotoras de viviendas Habitat Inmobiliaria y Aedas Homes reanudan la atención al cliente presencial con cita previa tras la apertura de sus puntos de ventas. Por su parte, Habitat Inmobiliaria, controlada por el fondo Bain Capital, ha reabierto los 43 puntos de venta de sus viviendas.

Entre las medidas de protección adoptadas por la inmobiliaria se encuentran la instalación de mamparas para separar al personal comercial y los clientes y trabajos de desinfección en los puntos de venta. Asimismo, la firma facilitará la utilización de pantallas protectoras a los comerciales y pondrá a disposición de los clientes mascarillas y gel desinfectante.

No obstante, la promotora seguirá ofreciendo atención telemática a los interesados en las 4.000 viviendas, distribuidas en 43 promociones, que actualmente está desarrollando. Habitat atenderá tanto por email o teléfono como mediante videollamadas y visitas virtuales. La compañía reforzó tras la declaración del estado de alarma estos canales a través de los que asegura ha cerrado algunas ventas.

Aedas Homes reabre 50 puntos de venta

Aedas Homes ha retomado la actividad en la misma línea que la firma presidida por Juan María Nin y ha reabierto los cincuenta centros de atención comercial y venta de vivienda que tiene repartidos por once provincias del país, recuperando así la actividad con cita previa. La firma ha abierto todos los puntos, excepto el situado en el centro comercial ABC Serrano de Madrid, ya que aún no está permitida la apertura de estos establecimientos.

Aedas Homes abre sus oficinas comerciales tras aplicar un protocolo para garantizar la seguridad de trabajadores y clientes, estos serán atendidos de uno en uno, con lo que no estarán habilitadas las zonas de espera, y “siempre y exclusivamente” con cita previa. Además, la compañía pondrá a disposición de los clientes ‘kits’ deprotección con gel hidroalcohólico, mascarilla y guantes en las oficinas, que serán desinfectadas. De igual forma, se ha fijado un horario de atención preferente para mayores de 65 años (de 10.00 a 12.00 horas).

Actualmente, Aedas dispone de 5.000 viviendas para comercializar que tiene repartidas en 90 promociones a través de distintos canales telemáticos. La promotora cerró el primer trimestre del año con un total de 167 viviendas entregadas y 340 nuevas ventas, lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo periodo de 2019. Con estas operaciones, la compañía alcanza las 4.158 unidades vendidas en sus tres años de funcionamiento.

B-Exclusives

Latest news