InicioCoronavirusHabitat se su...

Habitat se suma a la estrategia online para atender clientes e incorpora la videollamada

Tanto su contact center como sus puntos de ventas siguen abiertos de manera remota.

cartel habitat 1

La promotora de viviendas Habitat, controlada por el fondo Bain Capital, ha reforzado su sistema de atención a clientes por vía telemática. Así, además de atender por teléfono y email (tanto su contact center como sus puntos de ventas siguen abiertos de manera remota), la promotora ha puesto en marcha un servicio personalizado online a través de videollamada, con el fin de poder atender a todos los clientes de manera segura e individualizada.

Además, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida a apoyar y concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio a través del famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa. “De esta manera, el vídeo destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria”, señalan desde la empresa.

Esta iniciativa, se suma a la ya anunciada la semana pasada, en la que Habitat Inmobiliaria, junto a otras grandes promotoras, tomó la decisión de aplazar los próximos dos pagos a cuenta de los clientes que así lo deseen. Con esta medida se busca minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos derivados de esta crisis sanitaria.

B-Exclusives

Latest news