InicioResidencialHabitat compr...

Habitat compra un nuevo suelo en El Cañaveral y ya suma 1.000 viviendas en Madrid

Promoción vivienda El Cañaveral Madrid Habitat Inmobiliaria
Promoción de viviendas en El Cañaveral (Madrid) de Habitat Inmobiliaria.

La promotora de viviendas Habitat, controlada por el fondo Bain Capital, desarrollará una nueva promoción de más de 100 viviendas con una inversión superior a los 24 millones de euros. El complejo se levantará en un suelo que ha adquirido la firma de más 4.700 metros cuadrados de superficie y 10.400 metros cuadrados edificables en el barrio de El Cañaveral, situado en el sureste de Madrid

Esta nueva promoción se sumará a las dos que la compañía tiene el barrio de El Cañaveral, Habitat Nuevo Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral, ofertando un total de cerca de 300 viviendas. “Este nuevo suelo refuerza nuestro compromiso con el barrio y con la Comunidad de Madrid, donde con esta futura promoción contaremos con cerca de 1.000 viviendas repartidas en diez promociones” explica José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria.

La promoción se encontrará muy próxima al centro comercial Solia, que se inaugurará este año. Además, en las inmediaciones de la próxima urbanización se pueden encontrar supermercados, comercios o tiendas de deportes, centros de salud o restaurantes.

 

B-Exclusives

Latest news