https://www.xxzza1.com
InicioOficinasHabitat apues...

Habitat apuesta por crecer en el Norte con una nueva oficina territorial en Galicia

En la actualidad dispone de tres promociones en la zona, que supondrán una inversión total de 44 millones de euros.

Habitat Torremalilla 1 1024x832 1

La promotora Habitat Inmobiliaria reafirma su apuesta por Galicia con la apertura de una nueva territorial en Vigo, que coordinará los avances de sus tres promociones en La Coruña, Oviedo y Santander. La oficina está pensada para apoyar el crecimiento de Habitat en este territorio y sigue las líneas de diseño y funcionalidad corporativas.

“La apertura de la nueva oficina de la Territorial Norte reafirma nuestra apuesta y compromiso por el Norte de España, a la vez que consolida a Habitat Inmobiliaria como una de las grandes promotoras de ámbito nacional”, señala José Carlos Saz, consejero delegado de la compañía.

Por su parte, Julio Moreno, gerente Territorial Norte, ha destacado que “esta nueva apertura confirma el gran potencial del Norte de España para la inversión inmobiliaria y sin duda, es el punto de partida de nuestra expansión en este territorio”.

Promociones en la zona Norte

En la actualidad, Habitat Inmobiliaria dispone de tres promociones en la zona Norte, que supondrán una inversión total de 44 millones de euros una vez finalizados. Se trata de Habitat Torre Amura, que se sitúa en A Coruña y dispone de 16 alturas y viviendas de uno a tres dormitorios en el barrio de Someso, lo que supondrá una inversión total de 19 millones de euros.  

Habitat La Florida, en la que se invertirán un total de 15 millones de euros, se ubica en una de las zonas de mayor expansión de Oviedo y dispone de viviendas de dos a cuatro dormitorios. Por su parte, en Santander se encuentra Habitat El Mirador, cuyas obras se encuentran muy avanzadas y que supondrá una inversión total de 10 millones. Se trata de una promoción compuesta por viviendas de dos y tres dormitorios con zonas ajardinadas y área de juegos infantiles.

Esta nueva apertura, se encuadra dentro del plan estratégico y de negocio que la compañía, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, está llevando a cabo y que en la actualidad dispone de 41promociones y 4.000 viviendas en comercialización.

La promotora facturó 102 millones en 2019

En 2019, Habitat Inmobiliaria cerró el ejercicio entregando 315 viviendas en todo el territorio nacional, lo que supuso una facturación de 102 millones, un 15% más que el año anterior. 

Además, lanzaron al mercado 2.800 viviendas en 28 promociones, sumando 4.000 casas en 44 promociones en comercialización a final del año pasado.

B-Exclusivas

Últimas Noticias