InicioObra NuevaHabitat invie...

Habitat invierte 17 millones en su nuevo proyecto en Barcelona

La promotora Habitat Inmobiliaria ha adquirido un suelo en Sabadell con una superficie edificable superior a los 6.000 m2.

Habitat Inmobiliaria invierte 17 millones en desarrollar 66 viviendas en Sabadell
Habitat Progrés

Habitat Inmobiliaria ha comprado un terreno en Sabadell, en la provincia de Barcelona, para desarrollar 66 nuevas viviendas, según ha informado este martes la promotora.

La compañía ha indicado que el suelo adquirido tiene una superficie edificable de más de 6.000 m2 y que todas las viviendas contarán con terrazas.

En concreto, la promoción está situada en el barrio de Les Termes, muy cerca de la Avenida de Barberà, el principal ensanche del municipio barcelonés. Esta zona se encuentra a menos de dos km de distancia del centro de la localidad y cuenta con servicios como supermercados, bancos, zonas verdes o gimnasios.

Este proyecto, con el que la inmobiliaria entra en Sabadell, supondrá una inversión total superior a los 17 millones de euros y generará unos 160 puestos de trabajo directos e indirectos.

José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, ha dicho que «estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto a la provincia de Barcelona y confiamos que la calidad de nuestra nueva promoción en Sabadell tendrá muy buena aceptación».

En la provincia de Barcelona, Habitat tiene en la actualidad tres promociones en comercialización: Habitat Clot-Aragó, en Barcelona; Habitat Jardins de Teià, en Teià, y Habitat Progrés, en Badalona.

En España, el grupo presidido por Juan María Nin cuenta actualmente con unas 40 promociones y más de 4.000 viviendas en comercialización.

Habitat levanta 140 viviendas en Alicante

Hace poco más de un mes, Habitat Inmobiliaria compró tres suelos en el sur y este de Alicante, donde espera invertir más de 44 millones de euros en construir 140 viviendas.

Concretamente, uno de los solares se ubica en la zona de Benalúa y cuenta con más de 8.000 m2 de superficie edificable. Esta promoción, que tendrá alrededor de 70 viviendas, supondrá una inversión de más de 18 millones de euros.

Asimismo, la inmobiliaria se hizo con dos terrenos próximos entre sí en el sector APA9, junto al Parque Comercial Vistahermosa y el Centro Comercial Gran Vía. En total, la inversión que Habitat prevé acometer en esta área asciende a más de 25 millones de euros, que permitirán el desarrollo de dos promociones repartidas en una superficie de 11.000 m2 edificables. Sumarán cerca de 70 viviendas.

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE