https://www.xxzza1.com
InicioSueloHabitat Inmob...

Habitat Inmobiliaria compra un suelo en Sevilla para promover más de 70 viviendas

La promotora Habitat Inmobiliaria sumará 420 viviendas en desarrollo en Dos Hermanas, con una inversión que alcanzará los 70 millones.

Habitat Inmobiliaria compra un suelo en Sevilla para promover más de 70 viviendas

Habitat Inmobiliaria ha comprado un suelo en Entrenúcleos, en Dos Hermanas (Sevilla), en el que promoverá más de 70 viviendas, según ha informado este viernes la compañía.

El solar, que tiene una superficie edificable de más de 7.800 m2, supondrá una inversión total de más de 12 millones de euros.

La nueva promoción, la quinta de Habitat Inmobiliaria en Entrenúcleos, se encuentra muy próxima a los demás desarrollos de la empresa en la zona, por lo que comparte también su cercanía a todo tipo de servicios como supermercados o restaurantes, al hospital Santa Ángela o a la Ciudad del Conocimiento.

Asimismo, dispone de muy buenas comunicaciones, con la estación de tren muy cerca y perfectamente conectada por carretera, a solo un cuarto de hora en coche del centro de Sevilla.

José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, ha dicho que «nuestra apuesta por el potencial de la zona de Entrenúcleos continúa y se reafirma con la compra de este nuevo suelo, que supone la segunda adquisición en el municipio en lo que llevamos de año».

En la actualidad, la compañía cuenta con 10 promociones y más de 1.000 viviendas en la provincia de Sevilla. Además, en el conjunto de España, la promotora dispone de más de 40 promociones y más de 4.000 unidades en comercialización.

Más de 70 millones de inversión

Con la compra de este terreno, la inversión de Habitat Inmobiliaria en Dos Hermanas superará los 70 millones de euros.

En concreto, la empresa sumará alrededor de 420 viviendas en desarrollo en Entrenúcleos, lo que supondrá la creación de más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos en la localidad.

El pasado abril, Habitat Inmobiliaria compró un suelo en la zona, Habitat Elvira, que, tras una inversión de unos 13 millones de euros, ya está en comercialización y dispone de 84 viviendas. Asimismo, el grupo ha entregado este año dos de sus promociones, Habitat Atrium y Habitat Qualis. Por último, su apuesta por Entrenúcleos también se ha visto reforzada con el comienzo de las obras de las más de 100 unidades que conforman Habitat Domus.

B-Exclusivas

Últimas Noticias