https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHabitat adqui...

Habitat adquiere un terreno de uso residencial en El Pato en Málaga

El suelo cuenta con una edificabilidad de 10.108,95 metros cuadrados de techo, de los cuales 9.719,83 metros cuadrados son de uso residencial (distribuidos en un número máximo de 98.viviendas).

Grúas en una obra en construcción. Shutterstock 1

Habitat Inmobiliaria ha adquirido un terreno de 1.937,16 metros cuadrados de superficie de uso residencial libre a Verteco SL. La operación, que ha sido asesorada por CBRE, supondrá una inversión total, una vez finalizada la promoción, de más de 33 millones de euros.

Se trata de un suelo que dispone de una edificabilidad de 10.108,95 metros cuadrados de techo, de los cuales 9.719,83 metros cuadrados son de uso residencial (distribuidos en un número máximo de 98 viviendas) y 389,12 de uso comercial. El suelo se ubica junto al desarrollo de La Térmica, aunque dentro de la actuación El Pato, denominado así en el PGOU de Málaga.

La parcela vendida está, además, situada en primera línea de playa, a tan solo diez minutos en coche del centro de Málaga. El proyecto corre a cargo del prestigioso estudio Asenjo y Asociados.

Para Samuel Población, director nacional de Residencial y Suelo de CBRE España, “se trata de una operación muy relevante para el sector residencial malagueño y muestra la solidez de sector y de las principales compañías promotoras del país”.

Ramiro Moreno, director de residencial y suelo Andalucía, incide: “Incluso en una situación de incertidumbre, Málaga sigue generando interés para los promotores e inversores del sector residencial tanto nacionales como internacionales. La zona Oeste de Málaga es ejemplo de cómo revitalizar zonas y hacer ciudad”. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias