InicioTransaccionesHabitat compr...

Habitat compra cuatro suelos en Canarias por 15 millones

Estos terrenos están próximos a Habitat Vistamar, una promoción de alrededor de 113 viviendas.

Vistamar EXT02.width 1600
Habitat Vistamar

Habitat Inmobiliaria ha adquirido cuatro nuevos suelos en Las Palmas de Gran Canaria en los que invertirá más de 15 millones de euros para construir una promoción de alrededor 83 viviendas.

La promotora reafirma así su apuesta por Gran Canaria, donde sumará alrededor de 400 viviendas en tres promociones en Las Palmas de Gran Canaria, y una promoción en el municipio de Telde; generando así más de 1.000 puestos de trabajo.

“Nuestra compañía siempre ha apostado por el enorme potencial de Gran Canaria, por lo que, con la adquisición de estos nuevos suelos, queremos continuar contribuyendo al desarrollo de la zona y dar respuesta a las nuevas necesidades que nos plantean los clientes canarios”, afirma José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria

Habitat Vistamar

Estas cuatro nuevas adquisiciones suman más de 8.600 m2 de superficie edificable y se sitúan en la Carretera de Chile, al lado de una de las promociones que la compañía tiene actualmente en construcción, y cuya entrega está prevista para el próximo año, Habitat Vistamar.

habitat gran canaria

Se sitúa a cinco minutos en coche del centro y de la playa, a sus conexiones con varias líneas de autobús, y a su cercanía a servicios como el Hospital Doctor Negrín o varios centros comerciales.

Habitat Inmobiliaria, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, dispone en el conjunto del territorio nacional de más de 40 promociones4852/ y más de 4.000 viviendas en comercialización.

B-Exclusives

Latest news